Sistema: el jugador ha de gastar un punto de Chi Demoníaco cada turno para mantener este poder activo (Apagarlo cuando uno está cruzando una gran superficie de agua no es aconsejable; los usuarios deberían asegurarse de que tienen suficientes reservas de energía demoníaca para cruzar el río o lago que deseen antes de que se les acabe).Mientras permanezca activo, cada punto en Viento Negro que invierta el personaje en incrementar su velocidad no sólo subirá aritméticamente sino una vez y media por cada punto. Por ejemplo, un Catayano que invierta un punto de Viento Negro en incrementar su velocidad se movería normalmente a 37 metros + (6 x Destreza) cuando corra (dobla los 18,5 metros estándar + [3 x Destreza]), pero cuando utilice este poder se moverá a 46 metros + (7,5 x Destreza). Aún más importante, le permite al personaje correr sobre la superficie del agua; si ésta está lo suficientemente calmada no se necesita tirada, si está encrespada se debe tirar Destreza + Atletismo (dificultad 7) y si está extremadamente encrespada la dificultad sube a 9. Si la tirada no tiene éxito el personaje se hunde, lo que no tiene repercusiones en forma de daño pero sí respecto a que no puede utilizar el poder otra vez, teniendo que nadar hasta tierra.
Nivel 07 - Recorriendo la Espalda del Dragón de las Mareas
La mayoría de los practicantes de Viento Negro son rápidos, pero algunos pueden serlo tanto como el pensamiento. De hecho, tales Kuei-jin pueden alcanzar tal velocidad que pueden llegar a correr sobre las superficies del agua ¡sin caer en ellas!
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