Nivel 08 - Abrir las Puertas

Edit

Este es uno de los poderes más terribles que un Kuei-jin puede desplegar, ya que éste abre por la fuerza los "diques de contención" que mantienen a raya el Chi de la víctima, provocando que la energía fluya por el cuerpo de la víctima incontrolablemente, quemando su carne desde el interior hacia fuera.
Sistema: El Kuei-jin debe tocar a la víctima y gastar dos puntos de Fuerza de Chi Yang. Luego el jugador tira Fuerza + Meditación (dificultad 8). Si tiene éxito, el objetivo sufrirá un nivel de salud por cada punto de Chi Yin y Yang que tenga (para los otros seres, Puntos de Sangre, Gnosis, Quintaesencia, Pathos, Glamour, Sekhem, etc.). Este daño es agravado y no podrá ser absorbido. La mayoría de los humanos afectados por este poder simplemente mueren, desacostumbrados como están al flujo y al reflujo de sus energías internas. Algunos mortales, como los Shih, quizás, los Dhampyros, podrían soportarlo (a discreción del Narrador).

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario