Sistema: Gastar un punto del tipo de Chi adecuado para activar cualquiera de los poderes de esta técnica. Tanto el poder de extender como el de hacer compacto el cuerpo facilitan al Wan Kuei el absorber daño, con lo que las tiradas tienen dificultad 5. El Wan Kuei puede intentar fluir a través de cualquier espacio de más de metro y medio. Se necesita para ello una tirada de Destreza + Atletismo de dificultad 6 para un espacio de 3 metros, más 1 por cada treinta centímetros más. El Narrador puede ajustar la dificultad por el tiempo que se pase preparándolo, las estrecheces o aberturas de otras dimensiones y otros factores, según estime adecuado.
Para pasar desapercibido, el jugador debe pasar al menos 10 minutos por cada punto de Apariencia en sus nuevos rasgos. Aumentar la Apariencia más allá de su estado natural es difícil y requiere una hora por punto. Se necesita una tirada contrastada de Percepción + Empatía del observador contra la Resistencia + Subterfugio del Wan Kuei para reconocerlo. Si la Nueva Apariencia del Wan Kuei es mayor que la normal, la tirada de Resistencia + Subterfugio tiene dificultad 8. El efecto dura una escena entera.
Nivel 01 - Dominar el Flujo Propio
El Wan Kuei manipula todas las partes líquidas de su organismo. Aunque no puede hacer fluir realmente los rasgos sólidos como el hueso, puede ajustar la sangre y los demás fluidos de dentro de su piel. Puede allanar partes de su cuerpo vaciándolas de fluido, lo que le permite, por ejemplo, deslizarse por lugares pequeño y aumentar su alcance expandiendo el líquido de lugares clave.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario