Nivel 02 - Dominar el Flujo de Otros

Edit

El Wan Kuei puede llegar, mediante Fuerza de Voluntad, a alterar el flujo de carne y fluidos de los demás. Es difícil llevar a cabo una manipulación minuciosa como la de Dominar el Flujo Propio.
Sistema: El Wan Kuei debe tocar al objetivo, gastar un punto del tipo de Chi adecuado y tirar por Percepción + Medicina con dificultad 7. Los efectos dependen del punto de contacto y la intención del Wan Kuei. El Wan Kuei puede ayudar a que el propio cuerpo del objetivo canalice el Chi efectivamente, por ejemplo, para acelerar una curación. Por cada éxito en Dominar el Flujo de Otros se reduce a la mitad el tiempo normal de curación. Si el objetivo está luchando contra alguna enfermedad prolongada o cualquier otra intrusión en su cuerpo, se añade 1 a su Resistencia efectiva por cada éxito en la tirada de Dominar mientras dure la infección, veneno o el problema en cuestión. El Wan Kuei no necesita seguir tocando al objetivo durante el proceso de curación, simplemente lo "pone en marcha".

Del mismo modo, este poder puede usarse para infligir daño a un objetivo. Tocando el cuerpo, el Wan Kuei puede introducir turbulencia en la circulación de la víctima. Ésta siente nauseas, dolor y desorientación insoportables. El sufrimiento dura un turno por cada éxito obtenido en la tirada de Dominar menos uno por cada éxito obtenido por la víctima en una tirada de Resistencia de dificultad 7. Si se toca una extremidad, esta se paraliza. Si se toca el torso o el pecho, el corazón de la víctima sufre espasmos erráticos y tiene +2 a la dificultad de todas las acciones físicas durante el resto de la escena. La víctima puede gastar un punto de fuerza de Voluntad para anular la penalización durante un turno. Si el mortal obtiene un fracaso en la Tirada de Resistencia al tocarle el torso, hace una segunda tirada. Un segundo fracaso provoca un ataque al corazón que ocasiona la muerte. Un mortal que obtenga un fracaso al tocársele una extremidad se hace daño en esta debido al espasmo inicial, obteniendo un nivel de daño contundente.

Finalmente, el Wan Kuei puede ajustar los rasgos de su víctima tocándole la cara. El objetivo debe estar inmovilizado o cooperar. Se necesitan 20 minutos por cada punto de Apariencia para hacer los cambios necesarios, mas dos horas por cada punto que supere la Apariencia normal de éste. Quien intente reconocerlo necesitan obtener más éxitos en Percepción + Empatía con dificultad 6 que el jugador del objetivo en Resistencia + Subterfugio con dificultad 7 (o 9 si la Apariencia es artificialmente alta). El jugador del objetivo no puede acumular más éxitos en la tirada de Subterfugio de los que haya obtenido el Wan Kuei que usa el Dominio del Flujo de Otros.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario