Sistema: Gastar un punto de Chi Yang. Durante los tres turnos siguientes, el Wan Kuei esquiva todos los ataques con su reserva de dados completa. No sufre penalización aunque haga algo más, sea lo que sea. El Wan Kuei puede elegir concentrarse en la defensa en vez de atacar. En ese caso, las tiradas de Esquivar tienen dificultad 5 en vez de 6.
El Wan Kuei puede alterar sus dimensiones (aunque no su peso total) para fluir a través de espacios reducidos. Esto requiere una tirada de Fuerza + Yang de dificultad 7. Se tarda un turno en hacer esto.
Además, el Wan Kuei puede fundirse con cualquier cuerpo de líquido lo suficientemente cercano como para contenerle. Se convierte en una porción de ese líquido del tamaño de su cuerpo, compartiendo su sustancia a la vez que conserva sus propias dimensiones físicas y su apariencia. Sólo se tarda un turno en fundirse con el líquido o separarse de él. Todas las acciones de combate que el Wan Kuei lleve a cabo durante el proceso tienen +2 a la dificultad. Mientras permanezca en el líquido, no le afectan los ataques físicos hasta que dicho líquido hierva y se disipe o desaparezca de algún otro modo. Los ataques mentales y espirituales siguen funcionando de forma normal.
Nivel 03 - El Yo del Agua
Todos los aspectos de la forma física del Wan Kuei se vuelven fluidos y maleables, aunque este retiene su apariencia normal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario