Sistema: Gastar un punto de Chi Yin o Yang. El Wan Kuei puede transformar o crear suficiente fuego elemental como para crear una bola de un metro de diámetro. Puede subdividirla y volverla a unir a voluntad. También puede gastar más puntos de Chi, para crear más fuegos, aunque sólo puede encenderlos de uno en uno. La ceración de cada punto de fuego Chi dura una acción. El Wan Kuei puede usar este fuego Chi como arma, usándolo como equivalente de cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo para infligir un daño igual a su Fuerza + 2 dados. El fuego Yang inflige directamente daño agravado de fuego. El fuego Yin "quema" el alma de la victima. El daño elimina la Fuerza de Voluntad de la víctima, aunque su jugador puede absorber con Hun o Autocontrol. El Wan Kuei no puede sufrir daño a causa del fuego Chi que él mismo cree.
El Wan Kuei también puede controlar llamas normales dentro de un número de metros igual a su virtud Yang. Esta se mueven obedeciendo su voluntad y pueden golpear a los enemigos en combate. El jugador tira por Destreza + Yang para golpear a estos, y las llamas infligen el daño normal para su tamaño e intensidad. El propio Wan Kuei no es inmune a los efectos de las llamas que controle. El Wan Kuei puede intentar cegar a un enemigo en vez de dañarlo, ya sea con fuego Chi o con llamas normales manipuladas. El daño se tira de la forma habitual. Si la tirada produce más éxitos que el objetivo en una tirada de Resistencia + Alerta, éste queda cegado durante un turno más otro por cada éxito adicional. El Wan Kuei puede usar los fuegos que convoque para mejorar su apariencia. Al hacer esto tarda una acción, pero sus Atributos Sociales aumentan de forma efectiva dos puntos más de lo normal para sus acciones de dar órdenes, intimidar, interrogar, liderazgo y similares durante el tiempo que pueda mantener las llamas. Las manifestaciones corrientes de este poder suelen ser entre otras túnicas de fuego y llamas que salen de los ojos.
Nivel 02 - Fuego en la Mano
El Wan Kuei puede coger fuego con la mano y convertirlo en llama elemental, y también puede conjurar a un fuego de la nada mediante un acto de voluntad. Asimismo, también puede ordenar a los fuegos cercanos que se muevan a cualquier lugar que desee, enviando chispas pirotécnicas dondequiera que alcance su vista, y convirtiendo las llamas en formas que duran tanto como el Wan Kuei pase concentrado en ellas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario