Sistema: Fundirse con el fuego o emerger de él no requiere Chi, sino sólo concentración durante un turno. El Wan Kuei tiene una penalización de +2 a la dificultad en todas las acciones de combate durante este proceso. Una vez mezclado con la llama, el Wan Kuei puede moverse a paso normal y saltar dos veces más alto de lo habitual o más. Puede pasar de una llama a otra siempre que extienda una protuberancia que las una. Para hacer esto se tarda un turno en concentrarse, y la protuberancia tiene un alcance máximo de un metro por cada punto de la Virtud Chi más alta del personaje. El Wan Kuei puede permanecer en las llamas aunque se duerma.
En combate cuerpo a cuerpo, al Wan Kuei inflige daño basado en el fuego en el que se ha convertido, pero no por impacto real. Aún debe hacer tiradas para golpear, pero el daño se basa en la cantidad de fuego al que se exponga al objetivo. Un simple golpe equivale a ser golpeado con una antorcha, mientras que una llave equivale a estar atrapado en un infierno llameante. Las víctimas que tengan la suerte de ser capaces de absorber daño del fuego se enfrentan a una dificultad de 5 + el Dios-Cuerpo de Fuego del atacante. El jugador del atacante puede gastar un punto de Chi Yin o Yang para hacer que la llama que ocupa su personaje adopte una forma elemental. De este modo inflige un nivel adicional de daño agravado e incrementa en +1 la dificultad para los Wan Kuei cercanos de resistirse a la Naturaleza de la Ola. El jugador también puede gastar un punto de Chi para arrojar una llama por separado con el alcance y la precisión de un cuchillo arrojadizo normal. Una llama así inflige un nivel de daño agravado con una dificultad de absorción (cuando proceda) de 3 + el Dios-Cuerpo de fuego del atacante.
Nivel 03 - Yo en el Fuego
El Wan Kuei puede fundirse con cualquier cuerpo o llama que ocupa el menos tanto espacio como su cuerpo normalmente. Usa su propia apariencia y sus proporciones, aunque sigue chisporroteando y crujiendo como hacen las llamas. También puede alimentarlo con Chi para hacerlo más espectacular y peligroso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario