Los personajes de ejemplo Xiong Ren que aparecen más abajo se enumeran junto con sus Rasgos correspondientes: Rabia y Gnosis, en vez de Hun, P'o o Chi, rasgos característicos de los Wan Kuei. Si es imprescindible convertir estos rasgos, la Rabia puede convertirse en P'o, y la Fuerza de Voluntad en Hun. La Gnosis puede convenirse en un coeficiente equilibrado de Chi Yin y Yang.
Los personajes de ejemplo que aparecen más abajo poseen Dones (de Hombre Lobo: El Apocalipsis, Hengeyokai: Cambiaformas de Oriente y la Guía del jugador de Hombre Lobo) en vez de las Disciplinas equivalentes, principalmente porque resulta extremadamente difícil representar los aspectos vitales de las Gentes Feroces mediante las frías artes muertas de los Wan Kuei. Si prefieres considerar a los Xiong Ren estrictamente en términos de Estirpe de Oriente, las habilidades destructivas comunes a todos los Xiong Ren pueden simularse en mayor o menor medida mediante las Arres Demoníacas de los Wan Kuei: todos los cambiaformas tienen la habilidad de gastar Rabia (como Chi Demoníaco) para obtener acciones adicionales como con el Viento Negro, así como para adoptar formas de guerra animales o semi-animales, con características tales como garras, alas y colmillos tal y como se describe en el Shintai Demoníaco.
Las Gentes Feroces que hayan adoptado la función de guerreros pueden designarse con las disciplinas militares de la Montaña de Hierro y el Kiai. Las Gentes Feroces sagaces han conseguido dominar Pranas Yin o Yang, las Disciplinas Chi como el Equilibro e incluso la Disciplina de alma del Chi'iu Muh. Los Exploradores sacan buen provecho de las habilidades otorgadas por el Dios-Cuerpo de la Tierra. Todas estas Disciplinas, al usarlas los Xiong Ren, pierden cualquier corrupción demoníaca. Aunque que los Xiong Ren tengan Hun y P'o, sus almas no se encuentran divididas como las de los Wan Kuei, y el P'o no puede hacerse con el control. Otras habilidades corrientes pueden ser la de curar, la de hablar con espíritus e invocarlos, la de leer las mentes o comunicarse con ellas y la de influir sobre las emociones.
Personajes de Ejemplo
Monganji Mito, Guardián Hakken
Mito, nombrado Pilar de Hierro por la Corte del Crisantemo Dorado de Nihon, es un hombre lobo taciturno descendiente de humanos. Se ocupa de vigilar a sus parientes samurái y no tiene mucho que decir en favor de los gaki.
• Atributos: Fuerza 3/5/7/6/4, Destreza 3/3/4/5/5, Resistencia 2/4/5/5/4, Carisma 3, Manipulación 4/3/1/1/1, Apariencia 3/2/0/3/3, Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3.
• Habilidades: Alerta 2, Atletismo 4, Pelea 2, Empatía 1, Etiqueta 3, Expresión 2, Liderazgo 2, Lingüística 1, Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Política 3, Ira Primaria 2, Subterfugio 2, Supervivencia 2.
• Dones: (1) Aura de Confianza, Crear Elemento, Sueño de las Mil Grullas, Olor a Hombre; (2) Habla Cortés, Golpes de Viento Tormentoso.
Rabia 5, Gnosis 1, Fuerza de Voluntad 4.
Ju Garra de Jaspe, Guerrero Selvático Khan
Garra de Jaspe, hijo de los grandes tigres del sudeste asiático, mora en las selvas de la Corte del Viento Verde y espera poder llevar a su gente a una gran batalla contra los que les han agraviado. Por ahora ya se ha granjeado el rango de Puño de Hiero.
• Atributos: Fuerza 3/5/6/7/5, Destreza 3/4/5/5/5, Resistencia 4/6/7/7/7, Carisma 2, Manipulación 2/1/0/0/0, Apariencia 2/1/0/0/2, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
• Habilidades: Alerta 3, Trato con Animales 2, Atletismo 3, Pelea 4, Esquivar 2, Enigmas 2, Etiqueta 1, Intimidación 3, Investigación 1, Liderazgo 1, Lingüística 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Ira Primaria 2, Sigilo 3, Supervivencia 3.
• Dones: (1) Pies de Gato, Machar al Ciempiés, Salto de Canguro, Habla Mental; (2) Garras Resplandecientes, Sentir lo Antinatural.
Rabia 5, Gnosis 6, Fuerza de Voluntad 3.
Tong Long Hua, Dragón Sabio del Norte
Tong Long Hua, uno de los Zhong Lung que viven al sur de la Gran Muralla, observa los vientos de las dinastías mortales y sabe que los Muertos Famélicos practican sus juegos dentro de ellas. Sabe que algunos Wan Kuei son honorables, pero que son pocos y se encuentran muy distanciados.
• Atributos: Fuerza 4/8/6, Destreza 3/3/2, Resistencia 5/9/8, Carisma 4, Manipulación 2/0/0, Apariencia 3/0/3, Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 3.
• Habilidades: Alerta 2, Trato con Animales 2, Atletismo 2, Pelea 5, Esquivar 3, Empatía 3, Enigmas 4, Etiqueta 4, Expresión 2, Intimidación 2, Leyes 3, Liderazgo 5, Medicina 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Ocultismo 2, Interpretación 2, Política 2, Ira Primaria 2, Rituales 4, Supervivencia 3.
• Dones: (1) Chi'ih Ming, Persuasión, Olor de la Auténtica Forma; (2) Romper el Muro del Mañana, La Llamada del Deber, Habla Cortés, Sentir Desequilibrio; (3) Lengua del Dragón, Canción de Rabia, Sueño Despierto de Unidad; (4) Armonía del Alma, Dividir la Muralla.
• Ritos: (1) Rito de la Vinculación, Rito de la Purificación; (2) Rito de Nanfeng, Rito de Renovación, Rito del Camino Abierto, Rito de la Invocación; (3) Rito del Fetiche, Rito del Viaje Armonioso; (4) Rito del Tatuaje Espiritual.
Rabia 4, Gnosis 5, Fuerza de Voluntad 8.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario