Los Khan son los guerreros de las Gentes Feroces; sólo los hombres lobo Hakken de Nihon y del norte pueden igualar su ferocidad en el campo de batalla. Los hombres tigre son los únicos de los grandes hombres gato que juran lealtad a las Cortes Bestiales. Los demás son demasiado solitarios o su estirpe es demasiado poco inusual en China como para dedicar su vida al servicio de los Reyes de la bestia orientales. Los leopardos de nieve Bagheera amantes de las cimas de las montañas del oeste son el siguiente grupo más numeroso, pero rechazan incluso la
política rudimentaria de las Cortes de la Bestia. Los Khan
sirven a las cortes lealmente. De hecho, algunos son reyes.
En su mayor parte, los Khan rechazan las armas como los klaives; prefieren luchar con los puños, los dientes y las garras. Sin embargo, unos pocos usan armas antiguas, como el Martillo de Zhao. Ningún Khan usará jamás un arma fetiche creada para un hombre tigre. Son demasiado orgullosos como para aceptar cosas de segunda mano de los Hakken o los Same-Bito.
Aunque los Khan chinos son leales en primer lugar y sobre todo a sus señores feudales, mantienen buenas relaciones con los de occidente. Suele haber grandes reuniones periódicas en uno de los reinos de la India, y en ellas se cuenta con la presencia de todos los Khan. Normalmente son una excusa para hacer vida social e intercambiar historias, así como para volver a ver a antiguos conocidos, pero también se usan para compartir estrategias militares e información sobre las actividades del Gran Ciempiés.
Los Khan no pueden entrar en las Esferas Yang en solitario. Sólo pueden atravesar la Muralla mediante uno de los Dones poderosos de la Madre Esmeralda o con la ayuda de un compañero de Shentai. Sin embargo, los hombres tigre poseen sus propias "Esferas-Guarida", que son porciones pequeñas de la Esfera Yang extraídas a través de la Muralla y adoptadas por ellos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario