Puede que otras razas hayan exigido primero el título de guerreros, pero los Hakken son, sin discusión, los soldados de las Gentes Feroces. Están capacitados para llevar a cabo cualquier servicio que se les exija en las Cortes de la Bestia, y lo hacen sin titubear. El Camino de la virtud Esmeralda combina bien con su Letanía nativa, y, de este modo, pueden obtener Honor y Gloria rápidamente en las cortes de su elección.
Sin embargo, muchos Hakken deciden no hacer esto. Si no fuese por las exigencias del deber, la mayoría preferirían permanecer dentro de jaurías y sectas de su propia especie. Esto no ha sido siempre así: los Hakken, a pesar de no ser los primeros en contemplar la horrible verdad oculta tras la Guerra de la Vergüenza, estuvieron en la vanguardia del ejército que combatió a los Wan Xian a lo largo del Reino Medio hasta la intervención del cielo.
En los últimos 100 años, los Hakken se han retirado del continente, adoptando a compañeros de entre la gente de las islas de Nihon, y, por lo tanto, vinculando sus destinos con el nuevo hogar mediante los lazos del parentesco. Su propio nombre, Hakken, es nuevo, y aún aprieta como un zapato nuevo. Tal vez los Hakken aún sientan el dolor de las dos sangrientas guerras, o tal vez el castigo celestial sobre su ancestro, Chi You, les haya causado un gran pesar. Las Gentes Feroces del continente optan por lo segundo: sería deshonroso considerar cobardes a los hijos del lobo.
Los Hakken se han arreglado bien en su nuevo hogar. Han cuidado de los guerreros del lugar a lo largo de un sendero de honor y deber, hasta que los mejores de estos samuráis humanos rivalizan en devoción con los propios hombres lobo. Han luchado por mantener las islas a salvo de las incursiones de Yomi, y en su mayor parte han tenido éxito. La mayor amenaza para las tierras son los Kumo, y los Hakken carecen de misericordia para con sus parientes caídos.
Los Hakken comparten auspicios, razas y aspecto con los hombres lobo Garou occidentales. Los que deciden unirse a los Shentai y unirse a las Cortes de la Bestia de la Madre Esmeralda también optan por tos dones Xiong Ren.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario