Sistema: Se tarda unos 10 minutos en llevar a cabo esta ceremonia sobre la sangre, que debe ser la cantidad justa para una señal. Esta debe utilizarse al salir el sol el día siguiente. El carácter kaja que se use es invisible para los mortales, pero perfectamente visible para los shen, hombres sagrados y médiums. Sea visible o no, da una imagen distinta de la víctima a aquel que la observe, independientemente de lo que se escriba (que debe ser negativo). La víctima no puede detectar el carácter, que permanece claro nítido hasta que se lave con agua limpia. El sudor y la lluvia no sirven para borrarlo.
Los caracteres corrientes son los de "asno", "ladrón", "asesino", etc. Esto suele tener como resultado una penalización de +1 a la dificultad en todas las tiradas sociales, pero puede ser mucho peor si la persona que la mira detesta lo que representa el carácter. Del mismo modo, puede no tener ninguna consecuencia: un miembro de una banda de bandoleros que lea que su compañero es un asesino probablemente no se sorprendería ni se preocuparía por ello.
Nivel 01 - Marcar al Criminal [Social]
Las Grullas Resplandecientes, como los Tigres-diablo, a menudo se toman por su propia mano la tarea de castigar a los injustos. Mediante esta ceremonia, la Grulla marca con una señal la frente de alguien quien cree que es injusto. La tinta es la propia sangre de la Grulla mezclada con oro y jade en polvo. Algunas Grullas llevan a cabo esta ceremonia sobre los malvados cuando estos duermen, y otros usan el Prana Yin y se lo aplican de improviso. Sin embargo, hay que recordar que la víctima no sabe que está marcada, o de lo contrarío es probable que se quite la señal antes de que esta surta el efecto deseado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario