Sistema: El Wan Kuei debe hacer una tirada de Inteligencia + Ocultismo de dificultad 8 para destilar el aceite de hueso. Tras el beso, el fantasma debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad de dificultad 9, o quedará prendado totalmente del Wan Kuei. Cuantos más éxitos obtenga éste último en su tirada de Inteligencia + Ocultismo, más fuerte será la atracción. Un éxito significa que el fantasma anhela al Wan Kuei, tres que está totalmente dominado, y cinco está tan perdidamente enamorado que hará casi todo lo que el Wan Kuei le diga. En términos de juego de Wraith: El Olvido, el fantasma obtiene una Pasión de Amor (el Bailarín de Hueso que le ha besado) a un nivel igual al número de éxitos obtenidos. En una marmita de aceite de hueso sólo hay suficiente cantidad de éste como para un beso, aunque algunos Bailarines de Hueso llevan consigo verdaderos arsenales.
Nivel 03 - Beso de Aceite de Hueso [Individual]
Mediante esta ceremonia, el Bailarín de Hueso puede hacer que un fantasma se enamore de él. El efecto es bastante fuerte, y mientras dure el efecto de la ceremonia, es una de las motivaciones principales del fantasma. El Wan Kuei debe llevar a cabo la ceremonia durante el transcurso de varias horas sobre una pequeña marmita del llamado "aceité de hueso", que se destila cuidadosamente bajo la luna llena hecho con huesos, hongos alucinógenos y otros ingredientes clásicos de cementerio.
A continuación, debe aplicárselo a los labios y besar al fantasma. Este beso no tiene por qué ser voluntario, se puede robar o forzar, pero debe ser en los labios. Este amor crece y mengua con la luna, y finaliza en la luna nueva después del beso. Los fantasmas suelen conocer bien este poder, usado a menudo por los Bailarines de Hueso ansiosos de compañía o del Chi Yin de los muertos. Se recomienda fehacientemente no usarlos contra los que tengan conexiones importantes en el gobierno de las Fuentes Amarillas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario