Nivel 06 - Purificación de Arroz y Ajo [Individual]

Edit

Mediante esta ceremonia poderosa y celosamente guardada, un mandarín Grulla Resplandeciente puede ser verdaderamente sagrado durante un tiempo. Aunque su condición es frágil, es bendito. Las criaturas malvadas no pueden hacerle frente, y el contacto físico con él les ocasiona un gran dolor. Se dice que los que se encuentran en este estado son capaces de encontrarse con el Ojo del Cielo y mantener la compostura ascienden directamente al cielo. Por supuesto, no hay pruebas reales de esto. Con el cambio de Edad, este ritual se va haciendo más y más difícil hasta dejar de funcionar en 1700.
Sistema: La Grulla debe hacer que se le extraigan los órganos internos salvo el corazón, el diafragma y los pulmones: Para hacer esto siguiendo el ritual adecuado se necesitan al menos 10 éxitos acumulados en una tirada de Inteligencia + Medicina de dificultad 8. Se puede hacer una tirada por hora, y el proceso debe estar terminado al amanecer. Evidentemente, el Wan Kuei no puede practicárselo a sí mismo.

En lugar de los órganos internos normales, el cuerpo del Wan Kuei se rellena con arroz fumigado con el incienso más caro y dientes de ajo en los que se graban previamente oraciones a los budas y los ministros celestiales. Este proceso hace que el Wan Kuei sufra tres niveles de daño letal imposible de absorber y de curar hasta que se permita que sus órganos vuelvan a su configuración original. Para grabar el ajo se necesitan 50 éxitos en una tirada de Destreza + Pericias (grabado) de dificultad 8. Sin embargo, pueden utilizarse ayudantes, siempre que se les purifique adecuadamente durante el trabajo.

A continuación, el Wan Kuei debe permanecer despierto, meditando, durante todo el día. Esto requiere tres tiradas de Resistencia + Meditación Con dificultad 7, una con dificultad 8 y una con dificultad 9. Si las tres tienen éxito, el jugador debe pasar el control como si el personaje pasase por una situación propicia. Si el P'o tiene éxito, el Wan Kuei sufre inmediatamente la Pequeña Muerte debido al trauma físico y espiritual acumulado y al mismo tiempo experimenta un acto de ceguera. Según la tradición, cuando ocurre esto, el cadáver se quema.

Si el Wan Kuei tiene éxito en la tirada de Dharma, inmediatamente obtiene una forma de Fe Verdadera. Puede tirar un número de dados igual a la mitad de su Dharma (redondeando hacia arriba) para repeler a las criaturas malvadas como si poseyese el primer nivel de Fe Verdadera occidental. El Wan Kuei no necesita usar un símbolo sagrado para repeler a los seres malvados, aunque debe rezar, hacer gestos o indicar de algún otro modo su repulsión. El contacto con el Wan Kuei también ocasiona un nivel de daño agravado a cualquier criatura del mal, además de cualquier daño normal de combate mano a mano que pueda aplicarse. Evidentemente, la Fe del Wan Kuei no le afecta a él.

Este efecto dura hasta que el jugador falle una tirada de naturaleza. Mientras esté en este estado, no puede llevar a cabo ninguna alquimia interna, ya que carece de órganos, por lo que sólo puede alimentarse mediante el aliento o la osmosis. De hecho, le es imposible absorber ningún líquido, ya que no tiene estómago. Asimismo, al encontrarse en este estado, el Wan Kuei no puede gastar o guardar Chi Demoníaco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario