Además, si hay algún lugar sagrado Xiong Ren en las proximidades, su guardián sentirá la llamada y es probable que atraiga a los cambiapiel, si es que hay alguno cerca. Las circunstancias en las que un Wan Kuei puede realizar esta ceremonia varían. Algunos Dragones Asesinos antiguos poseen una corte fija en cada estación o cada año para asegurarse de que todo marche bien en sus dominios. Más a menudo, esta ceremonia se utiliza en períodos de necesidad para obtener información o aliados animales.
Sistema: El Dragón Asesino lleva a cabo una invocación de tres horas bajo la luna nueva, y el jugador hace una tirada de Carisma + Trato con Animales con una dificultad igual al grado de corrección de las peticiones del Dragón Asesino. Con un discurso digno, un atuendo formal y numerosas ofrendas apropiadas para la población animal de la zona, la dificultad será sólo de 4 o 5, mientras que un discurso rimbombante por parte de un Wan Kuei desnudo manchado de sangre en el Dios-Cuerpo del Demonio pondrá la dificultad en 8 o 9 (por lo menos).
El número de éxitos que obtenga el jugador indica el grado de asistencia a la reunión. Un éxito indica que aparecen unos pocos dignatarios de rango bajo. Tres éxitos hacen de la reunión un éxito mediocre, y con cinco o más, se obtiene una gran fiesta. Se debe proporcionar comida y entretenimiento a los animales convocados, aunque depredador y presa dejarán de lado los antagonismos como invitados educados. Estos embajadores hablarán con el practicante sobre asuntos locales que podrían requerir la intervención de un ser espiritual poderosos como el Dragón Asesino, y a cambio, proporcionarán la ayuda que les sea posible en los asuntos que puedan interesar al Wan Kuei. Este acuerdo es recíproco: el Dragón debe estar dispuesto a dar además de recibir.
Si aparecen los Xiong Ren, es probable que no les siente bien ver que les usurpan el puesto como guardianes de la zona, y puede que eso tenga un impacto negativo en la asistencia si deciden llegar bajo sus forma de guerra. Sin embargo, un anfitrión adepto que posea las dotes sociales necesarias puede ser capaz de convertir la reunión en un éxito de todas formas. Un anfitrión con dotes sociales pobres probablemente no sobrevivirá para ver el final del acontecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario