Sistema: Esta ceremonia es especialmente elaborada, y dura varios días. El Wan Kuei realiza preparativos funerarios rituales y a continuación "muere", sufriendo la Pequeña Muerte de un moto ritual que evita que se convierta en un acto de ceguera. Su cuerpo sirve como ancla para retenerle en el Reino Medio, y si se destruye, está perdido para siempre. De ahí proviene la tradición de los Mil Susurros de proteger el cuerpo mientras el espíritu viaja.
A diferencia de la Pequeña Muerte normal, esta no es una pesadilla traumática, sino un tiempo casi onírico de aprendizaje y meditación. En este estado, el Wan Kuei absorbe las experiencias de su vida anterior de los habitantes de las cortes espirituales. Los efectos quedan a discreción del Narrador, pero en general suelen ayudar al Wan Kuei a abandonar su existencia ya difuminada y adoptar su nueva vida. Los efectos más concretos consisten en que el Wan Kuei puede gastar puntos de experiencia acumulados para comprar o aumentar Habilidades,, Virtudes y Atributos al coste habitual sin recurrir a la tutela. El Ciempiés Sabio no puede adquirir Disciplinas de este modo.
La duración del viaje del Wan Kuei en las Esferas Espirituales es el normal para la Pequeña Muerte: una noche por cada punto de Yin permanente.
Nivel 05 - Conocimiento de las Maneras Fantasmales [Individual]
Durante el curso de sus muchas vidas, los Mil Susurros deben ser capaces de asumir cualquier identidad. Aunque pueden cambiar fácilmente de apariencia, los conocimientos y recuerdos son más difíciles de obtener. Para obtener el conocimiento necesario para asumir un personaje, los Mil Susurros mayores pasan cierto tiempo entre una vida y otra viajando en las cortes espirituales de las esferas Yang. Allí aprenden habilidades esenciales en las rodillas de los espíritus. Esto no sólo les permite obtener conocimiento y habilidades nuevas imprescindibles para su próxima "encarnación", sino que también es una fuente de conocimiento y comprensión de uno mismo, de interiorizar las lecciones aprendidas en la existencia que acaban de abandonar. La mayoría de los Mil Susurros antiguos obtienen de los ciudadanos de las esferas Yang los acertijos sin respuesta y paradójicos que usan como herramientas de meditación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario