Los exámenes del servicio civil son imprescindibles en la cultura del Reino Medio. Este sistema basado en el mérito, en teoría, permite a todo el mundo hacerse con un puesto importante en el gobierno. Aunque esta teórica imparcialidad a menudo se compromete por causa del nepotismo, todavía es posible para un estudiante diligente obtener un puesto.
Las pruebas se dividen en tres rondas. Están la pruebas de prefecturas, las pruebas regionales y las pruebas imperiales, administradas por el Hijo del Cielo en persona. Cada una es más difícil que la anterior, y todas prueban el conocimiento del estudiante de las escrituras clásicas.
Para superar las pruebas de prefectura, el jugador que interpreta al aspirante debe tirar por Inteligencia + Academicismo y obtener dos o más éxitos. Los exámenes regionales son de dificultad 8 y las pruebas imperiales de dificultad 9. Los que saquen buena puntuación en las pruebas imperiales tienen más probabilidades de obtener la promoción a puestos importantes que los que saquen el número mínimo de éxitos en las pruebas a prefecturas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario