Es difícil navegar en los planos espirituales, y a menudo resulta también peligroso. La Esfera Yang funciona por símbolos e intenciones tanto como la realidad, y las Fuentes Amarillas son un plano tenue de recuerdos que reposa sobre un gran océano silencioso y un laberinto primordial de piedra negra que bordea los Mundos Yomi.
Los jugadores pueden intentar hacer que sus personajes naveguen en estos planos mediante una tirada de Inteligencia + Virtud. El Yin se utiliza en las Fuentes Amarillas, mientras que el Yang se usa en las Esferas Yang, el P'o en Yomi Wan y el Hun en caso de que los Wan Kuei lleguen de algún modo a la entrada del palacio de la Augusta Personalidad (una ocurrencia normalmente poco propicia para los que aún no hayan alcanzado el dâh).
Esta es una tirada extendida, y su dificultad depende de lo peligrosa que sea la zona. El número de éxitos necesarios depende de lo difícil que sea de encontrar el objetivo. Puede que para las zonas bien marcadas o conocidas se necesiten 5 o 10 éxitos, mientras que las difíciles u ocultas pueden requerir 50, 75 o incluso 100 éxitos. Hay que recordar que la dificultad de la tirada depende de los peligros de la zona por la que suela moverse el Wan Kuei, no de la zona en la que haya empezado. Sólo porque se empiece el viaje en medio de un batallón de la guardia del Emperador de las Fuentes Amarillas no significa que el descenso a la tierra de las almas perdidas vaya a ser fácil.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario