Nivel 02 - Joss Salvaje [Viento y Agua]

Edit

Los Tigres-Diablo no se limitan únicamente a castigar a los excepcionalmente perversos. Varios Demonios Celestiales también actúan como fuerzas ambulantes de Karma instantáneo, infligiendo pequeños castigos a aquellos responsables de la maldad banal de este mundo. Mientras esta práctica se encuentra muy por debajo de su función como Diablos, algunos Tigres Carmesí muestran una emoción infantil hacia este ritual. Tal es particularmente verdadero para los Monos Corredores en vías de despertar su diablo, aunque algunos jina y mandarines disfrutan el visitar los barrios bajos, actuando como magistrados invisibles y haciendo justicia caprichosa entre el rebaño mortal

El Joss Salvaje invoca una horda de espíritus perversos parecidos a mosquitos que vuelan al rededor del Tigre-Diablo hasta que este los activa. Cuando estos espíritus son liberados en un objetivo, se amontonarán a su alrededor corrompiendo su joss, causando un notable golpe, aunque sutil, de mala suerte. Aquellos afectados por el Joss Salvaje sufren únicamente un tipo notable de mala suerte, aunque es prácticamente instantáneo. El Joss Salvaje solamente trabaja cuando se utiliza para infligir justicia poética a alguien que ha cometido algún acto de perversión. Los espíritus son bastante débiles, y el espíritu del objetivo debe tener un toque muy fresco de corrupción para que los espíritus puedan afectarlo notablemente. Además, el fuerte flujo de joss al rededor de los shen, incluso de los menores como los bakemono, generalmente previenen a los espíritus de tener un efecto notable en estos individuos.
Sistema: El Kuei-jin pasa 10 minutos preparando un ungüento compuesto con miel, pimienta de cayena, acónita y arsénico, después gasta un punto de Chi para activar la sustancia. Luego unta la pomada en sus labios, y cuando desee activar el Joss Salvaje en un objetivo, solo necesita sacar la lengua, lanzar un beso o simbólicamente transferir el atrayente al objetivo. El ungüento de miel en los labios es solo necesario para el ritual, al terminar el ritual, el Kuei-jin puede lavarse prácticamente de inmediato, aunque los espíritus invocados se mantendrán con el hasta ser conjurados sobre alguien. Un Kuei-jin puede contener tantos “enjambres” de Joss Salvaje en su persona como puntos de P'o o Carisma tenga, el que tenga la puntuación mas alta.

El Joss Salvaje, como ya esta dicho, esencialmente causa justicia poética instantánea al atacar al objetivo. Un burócrata oficiante será reprimido inmediatamente por su superior por alguna infracción o error de descuido, un corredor desconsiderado se torcerá el tobillo después de dar un empujón a una anciana en la acera, y alguien que no deja de hablar en el teatro se aplastará los dedos con la silla. Hay que señalar que el Joss Salvaje no permite más que un modo de justicia menor. Aunque podría ser utilizada en un asesino, es poco probable que le estalle el cargador del arma, alcanzando una paridad kármica justa.

Debe evitarse que este ritual se use en combate. No esta hecho para esto, y no funcionará bien de usarse para tal propósito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario