Sistema: El jugador gasta un punto de Chi Yin para evocar el manto Yin y crear las hebras que lo anclan al techo. Si el Kuei-jin elige pasar el día durmiendo allí, debe gastar otro punto de Yin para mantener las hebras. Estas resisten cualquier intento mundano por ser cortadas simplemente fluyendo al rededor del objeto e ignorando cualquier esfuerzo por ser arrancadas. Armas con poder Yang pueden cortar las hebras (incluso ataques naturales de espíritus del Yang, fetiches de los Hengeyokai o garras y objetos de madera cargados con el Prana Yang); las hebras tienen un solo nivel de daño y absorben daño con un igual número de dados que el nivel de Prana Yin. La luz de sol directa las disuelve automáticamente.
Nivel 02 - La Bendición de la Araña
Una variante del Manto Yin, La Bendición de la
Araña permite al Kuei-jin crear delgados hilos negros de
Yin que treparán hasta el techo de cualquier habitación,
anclándose en el y jalando al Kuei-jin hacia arriba,
asegurándolo en lo alto. Aún sin utilizar la Luna Amortajada para hacerse invisible, el Kuei-jin esta a un +2
de dificultad para ser localizado. Suponiendo que el sol no
toca al Kuei-jin puede incluso mantenerse sujeto al techo
mientras duerme, pudiendo pasar el día completo allí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario