Sistema: El personaje se concentra durante dos turnos y el jugador gasta dos puntos de Chi Yang. Entonces hace una tirada de Percepción + Atletismo, (dificultad 6). Si tiene éxito en la tirada, agrega su puntuación permanente de Yang a los éxitos obtenidos. Entonces podrá agregar uno de estos puntos a la iniciativa, a la habilidad de esquivar o al daño causado sin armas. Puede gastar también dos de estos puntos para incrementar en uno su reserva en absorción. De no haber sido ya anteriormente, los ataques sin armas del Kuei-jin ahora cuentan como letales. La transformación dura hasta el fin de la escena. Ten en mente que el Shintai de la Carne no es un arte atractivo. Los Kuei-jin que han utilizado esta habilidad en si mismos no son finas o atractivas mezclas híbridas de hombre y animal. Sus cuerpos son deformes y rudamente formados; carne roja y deforme se marca donde han crecido ahora las características animales a través del cuerpo del Kuei-jin. La mayoría de los Dragones Azotadores utilizan este arte en conjunto con el poder de la Danza del Dragón de la Forma Animal.
Nivel 04 - Pelo y Garras
Algunos Dragones Azotadores desarrollan
estilos de pelea inspirados en animales. Algunos de
estos Kuei-jin simplemente imitan los patrones de
movimiento y las respuestas de ataque, pero algunos van
mas allá hasta imitar también algunas características físicas
de los animales. Los Dragones Azotadores que practican
artes marciales del estilo del Tigre hacen crecer garras
terribles, mientras aquellos que practican el estilo del
Mono son reconocidos por su sorprendente flexibilidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario