Nivel 04 - Pelo y Garras

Edit

Algunos Dragones Azotadores desarrollan estilos de pelea inspirados en animales. Algunos de estos Kuei-jin simplemente imitan los patrones de movimiento y las respuestas de ataque, pero algunos van mas allá hasta imitar también algunas características físicas de los animales. Los Dragones Azotadores que practican artes marciales del estilo del Tigre hacen crecer garras terribles, mientras aquellos que practican el estilo del Mono son reconocidos por su sorprendente flexibilidad.
Sistema: El personaje se concentra durante dos turnos y el jugador gasta dos puntos de Chi Yang. Entonces hace una tirada de Percepción + Atletismo, (dificultad 6). Si tiene éxito en la tirada, agrega su puntuación permanente de Yang a los éxitos obtenidos. Entonces podrá agregar uno de estos puntos a la iniciativa, a la habilidad de esquivar o al daño causado sin armas. Puede gastar también dos de estos puntos para incrementar en uno su reserva en absorción. De no haber sido ya anteriormente, los ataques sin armas del Kuei-jin ahora cuentan como letales. La transformación dura hasta el fin de la escena. Ten en mente que el Shintai de la Carne no es un arte atractivo. Los Kuei-jin que han utilizado esta habilidad en si mismos no son finas o atractivas mezclas híbridas de hombre y animal. Sus cuerpos son deformes y rudamente formados; carne roja y deforme se marca donde han crecido ahora las características animales a través del cuerpo del Kuei-jin. La mayoría de los Dragones Azotadores utilizan este arte en conjunto con el poder de la Danza del Dragón de la Forma Animal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario