Sistema: El jugador gasta un punto de Chi Yang y el Kuei-jin se sacude vigorosamente, liberando una nube de polvo de su cuerpo. En realidad esta nube contiene pequeñas y diminutas criaturas del tamaño de un grano de polvo que flotan en el aire. Les toma unos minutos estabilizarse y orientarse. El Kuei-jin puede ver a través de los ojos de todos estos ácaros simultáneamente, y nada dentro de un cuarto en donde haya desplegado a los insectos puede estar oculto de sus ojos. Los ácaros por si mismo no tienen poderes de percepción, pero el Kuei-jin puede ejercer su capacidad de percepción al máximo (incluso aumentados mágicamente) a través de ellos. Cualquiera que se esconda en el cuarto será descubierto. Cualquier objeto es encontrado a menos que estén dentro de algún contenedor bien sellado evitando que un ácaro pueda infiltrarse.
Los bichos viven durante 48 horas, y luego de pudren (no pueden ser mantenidos con Chi). No son detectados por Detectores de Insectos ni por otros dispositivos electrónicos similares, pero un Kuei-jin con Sentidos Aumentados y Visión Chi los detectarán en un tiro exitoso de Percepción + Alerta. En un espacio abierto, los ácaros cubren un área de un radio de 20 pies desde el Kuei-jin.
Un ritual de fumigación destruye a los ácaros, al igual que el Escudo Armonioso del Hogar Guardado. Para que el Kuei-jin pueda ver a través de los ojos de los ácaros, necesitará concentrarse y deberá haber un buen numero de insectos juntos en una misma área (un solo ácaro no es suficiente para ver a distancia). La luz del sol directa destruye a los Mil Piojos Espía, aunque ellos intentan ocultarse de ella. Aquellos que sean utilizados para cuidar un recinto bajo techo, pueden ver nubladamente durante el día, si es que el Kuei-jin de algún modo se mantiene despierto para recibir la información.
Nivel 05 - Mil Piojos Espía
Perfeccionado por la secta de las Diez Estaciones,
este poder no es muy diferente al Pelesit, pero es una
forma más avanzada y sutil. El Kuei-jin libera decenas de
miles de pequeños ácaros, cada uno más pequeño que la
cabeza de un alfiler, y los utiliza para explorar áreas en
donde son dispersados. El Kuei-jin puede ver a través de
estos bichos a cualquier distancia, y son generalmente
utilizados para “ver con diez ojos”, un termino de las Diez
Estaciones para mantener la observación en diferentes
lugares al mismo tiempo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario