Devorador de Oraciones

El Rostro de los Dioses son los principales practicantes de esta Disciplina herética, que sobrevive a pesar de la proscripción en las regiones civilizadas de la sociedad Kuei-jin, gracias a la práctica generalizada del Dharma en las fronteras de la Corte de los Truenos Infinitos. Si bien Devorador de Oraciones sigue siendo principalmente dominio de este Dharma, su práctica no es exclusiva de ellos. Las Penangallan de la secta Dragón Azotador de Flor de Sangre de Pasión y la secta Tigre Demoníaco de Brasas Brillantes a menudo desarrollan también esta Disciplina.

Aunque los cultos para estos poderosos Wan Kuei no suelen involucrar a muchos adoradores mortales, las Penangallan con cultos mortales a menudo cultivan esta Disciplina para obtener mejores beneficios y gestionar a sus seguidores. Es cierto que este conocimiento está teóricamente prohibido en las Cortes Escarlata, pero la relativa autonomía de las Penangallan y su disposición a negociar política exterior de forma individual significa que no existe un mecanismo real, fuera de la presión social, para detener la propagación de Devorador de Oraciones. Por supuesto, las Penangallan son Kuei-jin dharmicamente avanzadas con un sentido genuino de responsabilidad espiritual, por lo que la presión social en las Cortes Escarlata a menudo puede implicar emboscadas y venganzas de sangre. Debido a esto, el conocimiento de esta Disciplina no está tan extendido como fingen los mandarines aterrorizados del Quincunx (ávidos de catalogar a las Penangallan como prostitutas y títeres).

En las categorías formales desarrolladas por los Kuei-jin convencionales para cuantificar sus poderes espirituales, Devorador de Oraciones se sitúa en algún lugar entre las Artes Chi y las Artes del Alma. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las Artes del Alma, tanto los Kuei-jin en Naturaleza de la Sombra como aquellos que usan la forma Shintai Demonio pueden utilizar Devorador de Oraciones. Esto la hace muy poderosa... y muy peligrosa para los Kuei-jin cuyos P'o explotarán o destruirán sus cultos si caen en el la Naturaleza de la Sombra.

Devorador de Oraciones opera bajo el principio de que un dios está conectado a sus adoradores. A través del desarrollo de esta Disciplina, el Kuei-jin aprende a extender su influencia espiritual a aquellos que le rinden homenaje. Entre aquellos Catayanos del Quincunx a los que se les permite revisar tales enseñanzas blasfemas, en gran medida bodhisattvas y mandarines-magos ancianos, existe un largo debate sobre la fuente del poder de la Disciplina. Algunos eruditos sostienen que este arte nacido de la hibris aprovecha un poder que es en su mayoría una prerrogativa divina. Argumentan que los akuma derivaron esta Disciplina del estudio y la vivisección espiritual de los hsien, y la capacidad de obtener Chi dorado de Devorador de Oraciones parece apoyar esto. Otros dicen que la Disciplina no es de ninguna manera divina o especial, y que, en cambio, simplemente manifiesta un efecto de toque de alma como Obligación, solo que se centra en seres que voluntariamente establecen una conexión con el Kuei-jin a través del canal de la "adoración".

El hecho de que el estudio de este arte proscrito sea enteramente académico hace que la discusión sea reflexiva y esté más arraigada en las ideologías de los Wan Kuei que la discuten que en las realidades espirituales reales del arte. Estos orígenes permanecen en gran medida inexplorados por los practicantes tradicionales de la Disciplina, quienes la aprenden como un arte establecido, no como una búsqueda académica.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario