Sistema: El Devorador de Escorpiones gasta un punto de Chi (cualquier tipo sirve) y toca al objetivo. Durante un número de turnos igual a la Resistencia de la víctima, el veneno se abre camino a través del sistema de la víctima. Durante este tiempo, la víctima se siente enferma y realiza todas las acciones con una dificultad aumentada de dos. Después de eso, el Chi de la víctima está lo suficientemente corrompido para el consumo de carne o sangre. Si la víctima sobrevive a la alimentación, seguirá experimentando episodios de náuseas y mareos durante un número de horas igual al Chi consumido durante la alimentación.
Si el Devorador de Escorpiones usa este poder en otro Kuei-jin, la víctima puede hacer una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 6). Cada éxito le permite al objetivo retener un punto de Chi no corrompido mientras purga un punto de Chi envenenado. Sin embargo, la víctima está enferma si queda alguna toxina en su sistema y sufre una penalización de uno a todas las dificultades por cada punto de Chi envenenado que aún esté presente.
Nivel 01 - Beso Ardiente
Este poder le permite al Devorador de Escorpiones corromper el Chi de una criatura viviente antes de (usualmente) consumirla. La corrupción impartida le causa cierta molestia al objetivo, pero la mayoría de las criaturas vivientes son lo suficientemente robustas como para disipar la corrupción.





















0 comments:
Publicar un comentario