Sistema: Fabricar la máscara de la apariencia deseada requiere una noche y una tirada de Destreza + Artesanía (dificultad 5 para un disfraz genérico, 7 si trata de imitar a una persona de memoria, 5 si tiene una fotografía). Si se falla el resultado es una máscara inútil.
A diferencia de Asumir la Máscara Superior, el Kuei-jin debe usar la Máscara Inferior. Si es retirada el disfraz se desvanece. Activar la máscara durante una noche requiere un punto de Chi Yang. El Kuei-jin puede cambiar su edad, raza e incluso género utilizando este ritual. La Apariencia se puede incrementar un punto por cada dos éxitos obtenidos en la tirada de Destreza + Artesanía o puede ser reducida a voluntad. El Kuei-jin conserva todas sus habilidades y debilidades normales.
Otros pueden penetrar a través del disfraz del Kuei-jin si se fijan en pequeñas imperfecciones. Los jugadores u otros shen hacen una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) en la primera ocasión para ver a través del disfraz del Kuei-jin; si fallan entonces creen que el es exactamente quien parece ser. Los jugadores de personajes mortales tienen una dificultad de 9.
Nivel 03 - Usar la Máscara Inferior [Individual]
Los Sabios Ciempiés son maestros del disfraz y
usualmente apoyan sus habilidades mundanas con
disciplinas como el Shintai del Hueso y de la Carne y
rituales como este. Usar la Máscara Inferior permite al
Kuei-jin cambiar su apariencia a la de otra persona. El Kuei-jin debe hacer una máscara que imite la forma
deseada, luego realizar un ritual de una hora, meditando y
enfocándose en el disfraz. El Junco Hueco se viste con
ropas que coincidan con la nueva forma y la máscara.
Entonces cambia su forma para parecerse al sujeto
deseado, ya sea una persona existente o una apariencia
completamente nueva creada por el personaje.





















0 comments:
Publicar un comentario