Sistema: El Kuei-jin debe oficiar o tomar de otra manera una parte central en la ceremonia dedicada en su propio honor y a la que asistan únicamente adoradores leales. La presencia de un solo corazón dudoso arruinará las oraciones y hará que el servicio sea inútil para el sustento.
En el clímax de la liturgia, el jugador gasta un punto de la Voluntad temporal del personaje y tira Carisma + Interpretación (dificultad 7) para dirigir la escena del clímax. Cada éxito extrae un punto de Chi parecido a la miel de la multitud, que el dios debe comer rápidamente antes de que se evapore (aproximadamente diez minutos). En teoría, el Kuei-jin podría alimentar el Chi a otra persona, pero está muy claro lo que sucede cuando un Kuei-jin practica Devorador de Oraciones. Si la congregación ve al Kuei-jin dándole su Chi a otro Kuei-jin, probablemente tendría un efecto negativo en su fe, ¡su dios está alimentando sus oraciones a otra persona!
El Chi Yang proviene de congregaciones enérgicas o agresivas, mientras que las congregaciones negativas o pasivas tejen Chi Yin. La reunión promedio proporciona aproximadamente la mitad de cada tipo de Chi. Sin embargo, al aumentar la dificultad de la tirada de Carisma al recolectar Chi en uno, el Kuei-jin puede intentar recolectar solo un tipo. Bajo otras circunstancias, el culto puede ofrecer solo Chi Yin o solo Chi Yang por su cuenta; los funerales, por ejemplo, generalmente dan solo Chi Yin, mientras que las bodas típicamente dan solo Yang. Si el culto del Kuei-jin hiciera una exhibición obscena de automutilación y degradación, el Kuei-jin podría obtener Chi Demoníaco. En el caso de este ejemplo, el Quincunx afirma que poderosos akuma dominan esta Disciplina y la usan para recuperar su poder impío más rápido con la ayuda de cultos demoníacos.
Un Kuei-jin no puede recolectar más puntos de Chi que (adoradores presentes / 10), y no se puede obligar a los suplicantes a dar gracias más de una vez al día. Si se vuelve relevante, se asume que un servicio de adoración de cualquier sinceridad dura un mínimo de una hora, se necesita al menos ese tiempo para llevar a la congregación a un tono adecuado para la adoración y hacer que comiencen.
Nivel 04 - Devorar Oraciones
Este es el poder que a menudo hace que el Rostro de los Dioses parezca retorcido y vil a los ojos de los Kuei-jin externos. Al aparecer ante una congregación de adoradores que creen y adoran al Catayano, el Kuei-jin puede literalmente atrapar sus oraciones en sus manos y comerlas, refinándolas hasta convertirlas en sustento similar al Chi. Las súplicas se acumulan en las manos del Kuei-jin como una sustancia espesa, parecida a la miel, que luego consume delante de los adoradores. Generalmente, los miembros de la Tribu Celestial encuentran que beber sangre ofrecida en sacrificio es desagradable y una marca de baja categoría. La mayoría intenta dominar Devorador de Oraciones a este nivel lo más rápido posible.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario