Nivel 05 - Presagio de la Decadencia

Este poder permite al Devorador de Escorpiones infectar a animales y mortales con una dosis de Chi virulento, transformándolos en un sirviente sin mente. Es como la rabia pero a un nivel psíquico, convirtiendo al sirviente en un motor de destrucción decadente. Por supuesto, cuando la policía finalmente derriba a tales criaturas, a menudo afirman: "debe haber estado bajo los efectos del PCP".
Sistema: El Kuei-jin debe gastar tres puntos de Chi antes de morder con éxito al objetivo. Si el Kuei-jin no tiene éxito, el Chi se pierde. El Escorpión inyecta un veneno en la víctima, lo que provoca parálisis después de un número de turnos igual a la Resistencia de la víctima. Después, la víctima cae en un coma, con su cuerpo devastado por endorfinas cargadas de toxinas. A la noche siguiente, la víctima despierta con sus Atributos Físicos aumentados en uno cada uno y tres niveles de salud adicionales. Además, un hambre enloquecida y sin mente por la carne consume al objetivo (ya sea animal o mortal). Atacará a cualquiera o a cualquier cosa que parezca apetecible, sin importar dónde se encuentre, y consumirá a sus víctimas como una bestia rabiosa.

El objetivo también sufre dos niveles de daño agravado cada noche por el Chi tóxico que la consume y la deteriora de forma preternatural. Morirá si alguien no la remata primero. Si la víctima realiza una tirada de Fuerza de Voluntad, puede controlarse durante un turno, pero finalmente perecerá a menos que sea curada mediante poderes como Atemi de Sangre (que, en este caso, purga la sangre de la víctima de toxinas).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario