Sistema: El Kuei-jin debe gastar tres puntos de Chi antes de morder con éxito al objetivo. Si el Kuei-jin no tiene éxito, el Chi se pierde. El Escorpión inyecta un veneno en la víctima, lo que provoca parálisis después de un número de turnos igual a la Resistencia de la víctima. Después, la víctima cae en un coma, con su cuerpo devastado por endorfinas cargadas de toxinas. A la noche siguiente, la víctima despierta con sus Atributos Físicos aumentados en uno cada uno y tres niveles de salud adicionales. Además, un hambre enloquecida y sin mente por la carne consume al objetivo (ya sea animal o mortal). Atacará a cualquiera o a cualquier cosa que parezca apetecible, sin importar dónde se encuentre, y consumirá a sus víctimas como una bestia rabiosa.
El objetivo también sufre dos niveles de daño agravado cada noche por el Chi tóxico que la consume y la deteriora de forma preternatural. Morirá si alguien no la remata primero. Si la víctima realiza una tirada de Fuerza de Voluntad, puede controlarse durante un turno, pero finalmente perecerá a menos que sea curada mediante poderes como Atemi de Sangre (que, en este caso, purga la sangre de la víctima de toxinas).
Nivel 05 - Presagio de la Decadencia
Este poder permite al Devorador de Escorpiones infectar a animales y mortales con una dosis de Chi virulento, transformándolos en un sirviente sin mente. Es como la rabia pero a un nivel psíquico, convirtiendo al sirviente en un motor de destrucción decadente. Por supuesto, cuando la policía finalmente derriba a tales criaturas, a menudo afirman: "debe haber estado bajo los efectos del PCP".





















0 comments:
Publicar un comentario