La mayoría son antiguas maestras de Prana Yin y Shintai de Hueso, aunque ninguna lleva la marca de los ch'ing shih. Su capacidad más peligrosa es la de manipular a los hombres. Se alimentan de la Fuerza de Voluntad de los varones, igual que la mayoría de Kuei-jin lo hacen con el Chi. Aunque las mujeres, automáticamente, desprecian a las Shikome e intentarán atacarlas, los hombres lo harán todo por ellas: le darán lo que deseen y morirán por ellas, esperando un gesto amable que no conseguirán.
Sistema: Cuando estén en presencia de una Shikome, los personajes masculinos tirarán Fuerza de Voluntad contra la Apariencia + Manipulación de ella (dificultad 8 para ambos). Si ella tiene más éxitos el personaje, éste perderá tantos puntos de Fuerza de Voluntad como éxitos haya tenido la akuma en la tirada, que superen a los suyos. Esto se repite, cada turno, hasta que la Fuerza de Voluntad se reduce a cero, momento en el cual ella le pedirá que realice algún acto horrible en nombre de Emma-o. Hubo una Shikome que se labró camino hacia la infamia pidiéndole a un Kuei-jin encandilado que "viera por ella como salía el sol".
Los personajes femeninos tirarán su Hun contra la Apariencia + Manipulación de la Shikome (dificultad 8 para ambas). Si sacan más éxitos, mantendrán la compostura. Pero si los obtiene la akuma, el personaje atacará con el arma o Disciplina más poderosa que posea. En un principio, la Shikome pedirá a los personajes masculinos que la protejan. Si eso falla, utilizará sus habilidades para enviar otra alma gritando al Yomi.
A elección del Narrador, las reacciones de los géneros pueden ser invertidas según las preferencias sexuales del personaje.





















0 comments:
Publicar un comentario