Los Hijos de Tou Mu

• Físicos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 6

• Sociales: Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 0

• Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

• Talentos: Alerta 2, Atletismo 1, Intimidación 2, Pelea 4

• Técnicas: Etiqueta 2, Sigilo 2, Supervivencia 3

• Conocimientos: Rituales 2

• Equivalente a Disciplinas: Fortaleza 4, Protean 1, Potencia 3

• Trasfondos: Recursos 1

• Hun: 3, P'o: 4, Yin: 3, Yang 3, Fuerza de Voluntad: 6

• Niveles de salud: 0(x4)/-1(x2)/ -5/incapacitado

• Cita: "Este no es tu sitio ¡márchate ahora mismo! Oh ¿Tienes licor? ¿Cuánto?"

• Apariencia: imponentes, jorobadas figuras de hierro negro con ojos rojos brillantes. Medio insectos, medio humanoides, los hijos de Tou Mu han sido diseñados para sobrevivir a las duras condiciones del reino de esta Reina Yama. Esas enormes criaturas subterráneas no son sólo excelentes trabajadores manuales, sino que poseen puños metálicos capaces de aplastar a los visitantes indeseados hasta convertirlos en pulpa. Aunque Tou Mu envía, en ocasiones, a sus esbirros de cuatro metros de alto al Reino Medio para cumplir alguna tarea, o para servir de guardianes a sus legados, estas criaturas sólo se ven en el Infierno de Ser Despellejado Vivo.

• Posesiones: almádena y pico para escalar, arneses para soportar pesos pesados, y un pequeño espacio personal en las cuevas bajo la superficie del infierno.

• Sugerencias de interpretación: aunque fueron creados para ser sirvientes leales de Tou Mu, no son muy brillantes y tampoco muy devotos. La mayoría de ellos son matones de mente simple y, los que no, son gamberros de mente simple. Aunque se les puede sobornar para que, por ejemplo, ofrezcan cobijo a los viajeros, son más que propensos a aceptar los sobornos que vienen de los débiles y luego aplastarlos y lanzarlos al desierto que hay arriba. Suelen aceptar los sobornos de buena fe cuando provienen de figuras fuertes, para luego aplastar a esos fugitivos una vez se han dormido.

• Notas para el Narrador: son brutalmente fuertes, pero no especialmente brillantes o resistentes; son buenos antagonistas para los Kuei-jin jóvenes y los ampliamente formidables (pero no totalmente) Guan Ren. Recuerda que fueron creados para ser leales a Tou Mu, lo que está engranado en sus naturalezas así que no permitas a los personajes convertirlos en un ejército instantáneo para respaldar sus planes de huida. A menos que uno de los personajes posea la Disciplina de Chi'iu Muh al quinto nivel, y pueda reescribir sus aliados, los hijos traicionarán eventual e inevitablemente al grupo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario