• Físicos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 6
• Sociales: Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 0
• Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
• Talentos: Alerta 2, Atletismo 1, Intimidación 2, Pelea 4
• Técnicas: Etiqueta 2, Sigilo 2, Supervivencia 3
• Conocimientos: Rituales 2
• Equivalente a Disciplinas: Fortaleza 4, Protean 1, Potencia 3
• Trasfondos: Recursos 1
• Hun: 3, P'o: 4, Yin: 3, Yang 3, Fuerza de Voluntad: 6
• Niveles de salud: 0(x4)/-1(x2)/ -5/incapacitado
• Cita: "Este no es tu sitio ¡márchate ahora mismo! Oh ¿Tienes licor? ¿Cuánto?"
• Apariencia: imponentes, jorobadas figuras de
hierro negro
con ojos rojos brillantes.
Medio insectos, medio
humanoides, los hijos
de Tou Mu han sido
diseñados para sobrevivir a las duras condiciones del reino de esta Reina Yama. Esas enormes criaturas subterráneas no son sólo excelentes trabajadores manuales, sino que poseen puños metálicos capaces de aplastar a los visitantes indeseados hasta convertirlos en pulpa. Aunque Tou Mu envía, en ocasiones, a sus esbirros de cuatro metros de alto al Reino Medio para cumplir alguna tarea, o para servir de guardianes a sus legados, estas criaturas sólo se ven en el Infierno de Ser Despellejado Vivo.
• Posesiones: almádena y pico para escalar, arneses para soportar pesos pesados, y un pequeño espacio personal en las cuevas bajo la superficie del infierno.
• Sugerencias de interpretación: aunque fueron creados para ser sirvientes leales de Tou Mu, no son muy brillantes y tampoco muy devotos. La mayoría de ellos son matones de mente simple y, los que no, son gamberros de mente simple. Aunque se les puede sobornar para que, por ejemplo, ofrezcan cobijo a los viajeros, son más que propensos a aceptar los sobornos que vienen de los débiles y luego aplastarlos y lanzarlos al desierto que hay arriba. Suelen aceptar los sobornos de buena fe cuando provienen de figuras fuertes, para luego aplastar a esos fugitivos una vez se han dormido.
• Notas para el Narrador: son brutalmente fuertes, pero no especialmente brillantes o resistentes; son buenos antagonistas para los Kuei-jin jóvenes y los ampliamente formidables (pero no totalmente) Guan Ren. Recuerda que fueron creados para ser leales a Tou Mu, lo que está engranado en sus naturalezas así que no permitas a los personajes convertirlos en un ejército instantáneo para respaldar sus planes de huida. A menos que uno de los personajes posea la Disciplina de Chi'iu Muh al quinto nivel, y pueda reescribir sus aliados, los hijos traicionarán eventual e inevitablemente al grupo.
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