Demonios de Hierro y Violencia de Mikaboshi

• Físicos: Fuerza 4 (cibernético), Destreza 4 (suave), Resistencia 4 (como una máquina)

• Sociales: Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 1

• Mentales: Percepción 5 (mejoras visuales), Inteligencia 3, Astucia 5 (reflejos aumentados)

• Talentos: Alerta 5 (hecho para el combate), Atletismo 3, Callejeo 2, Esquivar 2, Intimidación 4 (Poder incontrolado desatado), Pelea 5 (puños), Subterfugio 1

• Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 4 (Armas en reserva), Sigilo 2, Supervivencia 2

• Conocimientos: Informática 1, Investigación 1, Lingüística 3 (inglés, cantonés, Han, Japonés, Coreano, Mandarín, Vietnamita, Tailandés), Medicina 1, Ocultismo 1, Política 1

• Equivalente a Disciplinas: Auspex 1, Chi'iu Muh 2, Fortaleza 4, Potencia 4, Protean 2 Prana Yin 1, Viento Negro 3

• Trasfondos: Aliados 1, Contactos 3, Mentor 1

• Hun: 0, Po: 7, Yin: 3, Yang: 6, Fuerza de Voluntad: 5

• Niveles de Salud: 0(x7)/-1(x2)/-2(x2)/-5/Incapacitado.

• Cita: estrépito de disparos. Húmedo golpe, Gruñido. El sonido de la carne que se rasga. Sonido de algo que se alimenta desagradablemente.

 • Apariencia: grandes, salvajes, mejorados biónicamente... los Demonios de Hierro y Violencia son la respuesta de Mikaboshi a los Hit Marks de Iteración X: tres metros de alto, llenos de cables y parches de armadura metálica, se esconden generalmente en grandes capas de plástico, chubasqueros y gafas blindadas de protección contra la lluvia ácida común en la Ciudad Infame. Cuando se les envía al Reino Medio generalmente se omiten tales prendas, pero suelen dejarse con propósito de intimidación.

• Posesiones: un rifle de asalto de cargador circular muy grande (Daño 10, Alcance 250, Cadencia 3, cargador 100, no se puede esconder), ropa protectora que le proporciona dos dados de armadura, tanque de Reparación y Descanso lleno de nutrientes. Algunos de ellos llevas armas especiales (lanzagranadas automáticos, lanzallamas, motosierras a dos manos) cuando salen en misiones especiales.

Sugerencias de interpretación: la programación de un Demonio de Hierro y Violencia es muy simple: buscar al objetivo; exterminar el objetivo; causar tanto daño colateral como sea posible mientras se elimina al objetivo. Para esos sirvientes de Mikaboshi, no existe el concepto de "demasiado."

• Notas para el Narrador: con la capacidad de perseguir y aniquilar a grupos enteros, los Demonios de Hierro y Violencia están llenos de posibilidades para aventuras. Sólo recuerda ser cuidadoso de no matar a todo el grupo en vez de asustarlos en la posición de testigos.
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