Aplicación Erudita

Como ya se ha dicho antes, no hay nada que garantice que los conocimientos adquirido por el Kuei-jin a través de su asociación con la escoria del Pueblo de la Noche vaya a resultar aplicable en absoluto. No cabe duda de que mucha de la información obtenida de uno de los miembros del Kura Sau será útil, pero el aspirante a akuma estará trabajando desde una posición de ignorancia. ¿Cómo puede distinguir un Kuei-jin entre el Ritual de la Peonía Negra (que le será útil) y la celebración de la danza de la Espiral Negra (que no lo será)? Ciertamente, es bastante improbable que cualquiera de los seres con los que intime disfrute de ese tipo de iluminación abstraída necesario para decirle que las entidades con las que se relacionan los Nefandos de Occidente difieren considerablemente de los Reyes Yama de Oriente.

Los Kuei-jin también tendrán que tentar a la suerte y correr el riesgo de beber de Fomorol con la esperanza de contactar con los Reyes Yama, o bien podrían convertirse en estudiantes serios de las artes oscuras en su intento de aprender qué es lo que funciona y qué es lo que no. De hecho, tal dominio de las artes ocultas representa para los jóvenes Guan Ren la tercera principal forma de acercamiento a los Reyes Yarna. Aunque los conocimientos que se necesitan para contactar con los señores del Yomi son escondidos para evitar el acceso directo a los mismos, los Kuei-jin siempre están dispuestos a educar bajo su tutela a un discípulo o jina en las artes ocultas para el beneficio de la corte.

Hay muchas probabilidades de que un ocultista pueda «inventar» él mismo el Ritual de la Peonía Negra o algún método similar tras el suficiente tiempo de estudio. Además, también es muy probable que ese mismo estudiante esté involucrado en los ritos diarios de la corte, disfrutando de un acceso mucho mayor a la sabiduría oculta de los ancestros. Por supuesto, esto también significa que estará bajo una atenta vigilancia, sin olvidar el problemático asunto de la Obligación, observándole constantemente por encima del hombro. Lo mejor para estos casos es que el aspirante a esclavo de la oscuridad demuestre una sincera vocación hacia todas las materias ocultas al elegir este camino hacia el conocimiento y no limite su interés a aprender el mínimo necesario para convertirse en akuma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario