Dhampyros con Hambre

Tener poco Chi es peligroso para un Dhampyro, más incluso que para un Kuei-jin. Los susurros del P'o ganan poder y precisión, lavando al mestizo a buscar una fuente fácil de Chi. El delicioso olor de la carne cruda provoca un hambre terrible al semicondenado.

Cuando a un Dhampyro le quedan tres puntos o menos de Chi no Demoníaco (Yin + Yang), queda preso de una abrumadora ansia de carne. El jugador deberá superar una tirada de Conciencia cada vez que el Dhampyro se encuentre en una situación en la que haya un mortal disponible para ser devorado. La dificultad es igual a 7 - Chi restante + Trasfondo Edad. El P'o resiste esta tirada de la forma habitual (dificultad 6).

Si la dificultad de la tirada de Conciencia es inferior a 6, el Dhampyro siente la llamada del canibalismo pero la resiste automáticamente. Si la dificultad es mayor de 9, el Dhampyro cede y busca un mortal del que alimentarse. El Narrador puede ajustar la dificultad para reflejar las posibilidades del Dhampyro de alimentarse sin llamar la atención. Los mestizos que hayan comido carne durante el último mes sufren además una penalización de +1: el subidón de comer Chi es adictivo.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario