Ah sí, el poder a través del canibalismo. Aunque los efectos de ganar Chi de la carne mortal son muy directos, ¿qué pasa por consumir la carne de otros shen? Para empezar, un Dhampyro es incluso menos propenso que un mortal a arrancarle un bocado a algún shen. Pocos shen se quedarán quietos y dejarán que un Dhampyro se ponga a masticar, y la idea misma es bastante repulsiva para el Dhampyro medio. También puede conseguirle la etiqueta de akuma. Hasta un mandarín capaz de pasar por alto la ocasional indiscreción de un Dhampyro con una víctima humana pondrá objeciones si la víctima es un shen. Dicho esto, si un Dhampyro se encuentra en alguna situación en la que haya disponible un festín de carne (viva o no), las cosas funcionan de la siguiente manera:
• Los diversos cazadores de demonios (Shih, agentes de la Fuerza de Ataque Cero, Cazadores) son tan comestibles como cualquier otro mortal, aunque suelen tener mucho más que decir al respecto que la gente corriente.
• Comerse la carne de un hengeyokai no da tanto Chi como devorar a un humano normal, pero el Dhampyro sólo puede absorber Chi Yang. Esto se debe a los estrechos vínculos con las fuerzas de la vida del cambiante. En cuanto al Chi que pueda extraer el Dhampyro de un cadáver frío de Hengeyokai, más vale que se haga una alfombra con el pellejo.
• La carne de los hsien no sirve de nada a un Dhampyro hambriento. El Yugen es una sustancia demasiado rarificada para que la manejen los Dhampyros (probablemente, por suerte para ellos).
• Consumir carne de Kuei-jin (algo más repugnante incluso que comerse la carne de otros shen) no da Chi al Dhampyro. No obstante, los Kin-jin tienen todo su Chi concentrado en la sangre, así que beber vitae puede restaurar el Chi de los Dhampyros. Es el único caso en que un Dhampyro puede absorber Chi de la sangre. Además, los Dhampyros que beben vitae no tienen que temer al Vínculo de Sangre ni se convierten en ghouls. Tampoco pueden ser Abrazados: si se les saca toda la sangre, simplemente mueren.
• Consumir un cuerpo corrupto de alguna forma, como la carne de un cambiante araña Kumo, un auténtico akuma, o un hengeyokai poseído por el Ciempiés (el Wyrm) es bastante desagradable. El Dhampyro no consigue Chi, y sufre un nivel de daño agravado por cada nivel de salud de la criatura devorada (la corrupción es indigesta).
• La tosca digestión del Chi de los Dhampyros no puede absorber la efímera fuerza vital de los Wraiths Encarnados o los Resucitados. Estos seres no ofrecen nada al Dhampyro hambriento... pero saben a pollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario