Los semicondenados tienen otro método mucho más horrible para recuperar Chi. Aunque los Dhampyros están demasiado "aturdidos espiritualmente" (ellos prefieren la expresión "demasiado humanos") para absorber Chi de la sangre, la respiración o el entorno, pueden conseguirlo de la fuente más básica: la carne mortal. Cada nivel de salud devorado de una víctima restaura un punto de Chi, junto con un nivel de daño contundente no sanado y debido al uso de Chi.
Pero sus toscas facultades para procesar el Chi limitan la clase que pueden absorber los Dhampyros: las víctimas vivas sólo ofrecen Chi Yang, mientras que los cadáveres ya fríos sólo ofrecen Chi Yin. Sólo los muertos recientes (de menos de cuatro horas) permiten elegir al Dhampyro la clase de Chi que desea ingerir.
Los jugadores cuyos personajes quieran recuperar Chi de esta forma deben superar una tirada de Conciencia a dificultad 8 o perder un punto de Humanidad (no olvides que es una tirada resistida contra el P'o). Si el resultado es un fracaso el personaje suma 1 a su P'o y la bestia de su interior se entrega a la degeneración caníbal.
Pasión Devoradora
Es poco probable que los Dhampyros al servicio del Quincunx o las demás cortes coman carne humana. Por lo general, prefieren roer sus propios huesos antes que rebajarse al nivel de los chih-mei solo para conseguir un poco de Chi fácil y rápido. En algunas de las cortes más reaccionarias (como las Cortes Doradas cazadoras de demonios), comer esa carne podría bastar incluso para ser tachado de akuma.
Los Dhampyros independientes pueden ser menos remilgados. Muchos ni siquiera saben que es posible recuperar Chi comiendo carne humana... pero cuando lo descubren, muchos ansían probar un bocado.
Los Dhampyros corrompidos por los Reyes Yama no tienen absolutamente ningún problema respecto a comerse a los suyos. De hecho, lo más probable es que tales akuma prefieran recuperar Chi de esta forma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario