Los Dhampyros pueden recuperar Chi como los mortales, gracias al descanso. Por cada hora de descanso completo (es decir, sin dedicarse a actividades agoradoras físicas ni mentales), un Dhampyro recupera un punto de Chi.
A diferencia de los mortales corrientes, los Dhampyros pueden elegir el tipo de Chi que desean recuperar, hasta el máximo permitido por sus Virtudes. El tiempo pasado descansando cuenta también a los efectos de curar los daños sufridos.
Un Dhampyro puede acelerar la regeneración de Chi mediante la meditación. Para ello hace falta algo de tranquilidad y silencio y una tirada de Resistencia + Meditación a dificultad 6. Si el jugador consigue aunque sea un solo éxito, el Dhampyro recupera Chi al doble de velocidad normal (dos puntos de Chi por hora en lugar de uno).
Los Dhampyros también recuperan Chi Demoníaco, pero a un ritmo más lento que los Kuei-jin. En vez de tirar por la puntuación de P'o al crepúsculo, el jugador tira sólo un dado a dificultad 6: si tiene éxito, recupera un punto de Chi Demoníaco. Si no, tiene que esperar hasta el próximo crepúsculo y esperar un poco más de suerte. La meditación no ayuda a recuperar Chi Demoníaco.
A diferencia de los Shih, los Dhampyros no pueden recuperar Chi siguiendo sus Naturalezas. No obstante, si pueden recuperar joss de esta manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario