Humanidad
Aunque los auténticos Catayanos están separados de la mayor parte de las preocupaciones mortales, los Dhampyros no tienen tanta "suerte". Los semicondenados deben acatar el dictado de sus conciencias humanas, acercándose a su lado humano cuando llevan a cabo actos humanos y alejándose de él cuando cometen monstruosidades. Los Dhampyros necesitan hacer tiradas de Humanidad como los Kuei-jin, y están sujetos a todas las consecuencias sociales de una Humanidad baja. Además, como el resto de los mortales, los Dhampyros nunca pueden perder su último punto de Humanidad.
La Humanidad de un Dhampyro limita su acceso a su joss personal. Cuanto más se aleja el mestizo de su herencia humana, menos le sonríen las fuerzas de la fortuna. La sangre mezclada del Dhampyro le impide estar en plena comunión con su lado humano. Cada punto de P'o permanente resta 1 a la Humanidad máxima del Dhampyro. Por tanto, la Humanidad de un Caminante de las Sombras nunca puede ser mayor de 9 (10 - 1 punto de P'o).
Fuerza de Voluntad
Los Dhampyros usan la Fuerza de Voluntad igual que los Kuei-jin, ya sea para emplear sus Disciplinas, resistirse al control mágico o mental o poner al límite su capacidad semihumana. La Fuerza de Voluntad inicial de un Dhampyro es igual a su Coraje.
La sangre medio muerta del Dhampyro también le hace resistente a cualquier efecto o poder que sea menos efectivo contra blancos sobrenaturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario