Infernalismo entre los Shen

Los Kuei-jin no son los únicos en ofrecerse como esclavos a los Reyes Yama. Los hsien también se ofrecen como peones al Yomi aunque esos Kura Sau (así es como se llama a los infernalistas entré los Dioses de los Familiares.) tienen una estructura diferente a los akuma de los Wan Kuei, los líderes Okuma pueden ser adecuadamente representados por esas reglas para utilizarlos en Estirpe de Oriente. Los Narradores que utilicen la Tierra de los Ocho Millones de Sueños deberían emplearlo para diseñar a poderosos Kura Sau y, para todo lo demás, tratarlos como si fueran Shinma normales. Una de las principales ventajas de estos seres es que no necesitan mantener un equilibrio para alcanzar la Apoteosis Oscura del Hac Tao (llamado la Daga del Jade Sangriento) que debería mantener un Shinma normal para buscar la Llave de Jade.

Aunque las especificaciones del Hac Tao se dejan en manos del Narrador sus efectos deberían ser ostensiblemente similares a los Nei Tan. Por otra parte, los Kura Sao sin un efecto similar al Axis del Tiempo estarán en baja forma en el momento que se enfrenten a hanumen de guerra.

Los hengeyokai que se someten voluntariamente a los Reyes Yama son escasos. La mayoría escoge caminar el Laberinto de Ébano y entrar al servicio directo del Ciempiés, uña enorme fuerza de maldad elemental que yace junto (y algunos dicen que detrás) de los señores del Yomi. Los Narradores de Hengeyokai pueden utilizar Legión de Monstruos y el Libro del Wyrm para modelar a esas almas retorcidas que sirven a menudo en los ejércitos de los soberanos demoníacos.

De forma alternativa, el Narrador también puede hacerles pasar por los Tratamientos, alterándolos adecuadamente para usarlos sobre cambiaformas. Como regla, los cambiantes que entren al servicio de los Reyes Yama serán incapaces de mantener su Gnosis o sus Dones ya que, a diferencia del Ciempiés, los Reyes Yama no están unidos al orden natural de las cosas de forma inherente y esos retorcidos esclavos bestia son también cortados de dicho flujo. Para representar esto los soberanos del Yomi les quitan sus debilidades naturales y los cargan de Dones que varían desde talismanes o Dones de Fomori a Tratamientos o talentos poco auspiciosos que, como mejor se representan son mediante las Disciplinas de los Kuei-jin.

Los Magos Verdaderos que caen a los encantos del Yomi son Nefandos con señores exóticos. Los Nefandos están bien descritos en el suplemento para Mago el Libro de la Locura. Los caídos del Pueblo del Rayo se encuentran entre los sirvientes favoritos de los Reyes Yama que emplean su poder sobre la realidad como magos de corte y maestros espía. Los Destructores de Nombres que ofrecen sus almas pueden pasar por tratamientos, pero la mayoría son demasiado frágiles para sobrevivir el entrenamiento destinado a los Kuei-jin y Hengeyokai, que tienen más capacidad de aguante. A la mayoría de los Nefandos se les conceden Concesiones Demoníacas estándar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario