Las Cadenas de la Esclavitud

Antes o después, el akuma habituado al Comercio de Almas regresará al pozo demasiadas veces y terminará por perder su último punto de Alma. Llegado a este punto, posiblemente después de un breve período durante el cual los fragmentos del alma del Kuei-jin llegan hasta las manos de un único dueño (breve en términos inmortales; podría llegar a durar varios años mortales), el nuevo señor del Kuei-jin asumirá el control de su nueva posesión. Lo que esto significa para el infernalista es que su existencia se ha vuelto aún más sombría. Al akuma podría serle exigida la realización del Rito de Renuncia, ya sea ante el Rey Yama en sus sueños, o bien ante uno de sus siervos en el mundo material. Después de haber celebrado este ritual y de haber sido despojado de su Dharma, estará completamente a merced de su nuevo señor.

El Rey Yama o sus sirvientes podrán disponer del akuma en cualquier momento, y, a su discreción, el Devorado por los Demonios podría ser destruido, obligado a consumir carne para obtener el Chi necesario para mantener su existencia maldita o transformado en un salvaje chih-mei. Además, el Catayano no podrá desobedecer una orden directa del Rey Yama a quien pertenece en calidad de bien mueble. Durante la ejecución del Rito de Renuncia, la mayoría de los akuma reciben orden de preservar su existencia por cualquier medio necesario y se les prohíbe revelar su condición de Devorados por los Demonios. A la mayoría, pero no a todos. Algunos son simplemente destruidos allí mismo (por lo general durante el transcurso de varias horas) para diversión de su señor. Otros son enviados a misiones suicidas, generalmente después de haber sido degradados a los estados de chih-mei. Algunos desgraciados son llevados al Yomi Wan para servir como un entretenimiento algo más extensivo a sus propietarios... probablemente estos son los menos afortunados de todos.

Aquellos a quienes los Reyes Yama permiten conservar su conciencia y su libre albedrío pueden llegar a beneficiarse ligeramente de su nuevo estado. A muchos se les conceden múltiples Concesiones del Toque del rey Yama y son recluidos hasta que se les necesite para dirigir grupos de Bakemono o servir como soldados de los señores del Yomi. Ciertamente, algunos akuma obtienen una cierta satisfacción de sus obligaciones. Otros son mantenidos como espías, o son sometidos a un doloroso cambio de forma, después del cuál se les proporcionan nuevas identidades y son enviados para que se infiltren en la sociedad de los Wan Kuei. A muchos de estos Devorados por los Demonios se les suele permitir que alberguen la ilusión de que sus almas siguen siendo suyas y que no son esclavos de la oscuridad. Muchos Reyes Yama alientan este tipo de auto-engaño, llegando incluso a permitir que sus peones crean que han logrado deslizarse por las grietas y han sido olvidados. Algunas veces esto ocurre de verdad... la teneduría de libros del Infierno no es tan eficiente como debería. No obstante, en la mayoría de los casos, el Rey Yama se limita a observar, divertido, cómo el akuma se infiltra en la sociedad del Quincunx sólo para arrancarle de su familia adoptiva y asociados cuando sea el momento oportuno. 

Convertirse en uno de los Devorados por los demonios tiene sus aspectos positivos. En primer lugar, y si el Rey Yama se digna a ello, al Kuei-jin podría permitírsele alimentarse de aliento o sangre, así como de carne. A los akuma menores creados a través del Comercio de Almas les está prohibido por sus señores alimentarse por ósmosis; esto está reservado para los akuma exaltados creados mediante el Pacto del Ébano y el Jade Escarlata. Además, estos Kuei-jin nunca volverán a sufrir los efectos de la Naturaleza de la Sombra. Aunque el P'o y su hambre de odio y terror permanecen, éste se ha convertido para siempre en el adulador sumiso y chivato de los nuevos señores del Kuei-jin. Podrá dar informes acerca del Catayano, pero nunca intentará tomar el control aparte de las necesidades instintivas de las Naturalezas de la Ola y del Fuego. Los akuma ganan inmediatamente el Mérito Mentor Demoníaco. Por último, el Kuei-jin podría recibir nuevas Concesiones a la discreción de su señor, siempre que su propietario entienda que con ellas le será más útil. Aunque susodichas Concesiones pueden ser otorgadas sólo para ser arrebatadas después según el criterio del Rey Yama, quizá pueda proporcionarle algo de consuelo al akuma saber que las que compró pagando con su alma serán, al menos, suyas para siempre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario