El toque del Yomi está impreso sobre el personaje, que gana una característica del Shintai Demonio en su forma mortal normal (y que también se manifiesta en su forma del Shintai Demonio). Si puede ser ocultada, la Concesión cuesta seis puntos, pero si es tan manifiestamente obvia que el personaje tiene algún rasgo diablesco, entonces sólo costarán cinco puntos. Los Narradores también podrían decidir dar acceso al personaje a poderes de los Bakemono, aunque se recomienda discreción (por ejemplo, poderes como Furia Asesina y Fuerza Monstruosa, quedan excluidos).
Signos Evidentes: Aunque las características puedan ser ocultadas, aparecerán como zonas claramente malsanas cuando sean observadas con Visión de Vida.
Efectos Secundarios: El personaje sufrirá algún tipo de deterioro de la salud debido a este poder. Su Resistencia se reducirá en uno durante el mes posterior a la obtención de esta Concesión, y los individuos con un desequilibrio Yang añadirán uno a la dificultad de sus tiradas de Resistencia contra las enfermedades durante este tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario