Esto va a sonar muy mal, pero a veces me gustaría que los Kin-jin estuviesen aún a cargo de este lugar. Al menos entonces era un entorno estable, aunque estuviese rebosante de mal joss. ¿Has visto esa película bélica americana, "Apocalypse Now"? ¿Recuerdas la parte, más o menos a la mitad, en que el protagonista y sus compañeros se encuentran en primera línea de combate? Es un completo caos: disparos, descargas de artillería, bengalas por todas partes, gente muriendo... El héroe da tumbos en la oscuridad, intentando sin éxito encontrar el puesto de mando y un oficial de rango. Pronto queda claro que no hay nadie al mando. Todo es un desastre.
Pues así es Hong Kong, al menos por lo que a nosotros respecta.
Oh, si, está nominalmente bajo el control del Quincunx, pero que me aspen si de verdad tiene una influencia decisiva, Los dos wu más poderosos del lugar, el Torbellino Victorioso y los Diablos Justos, pasan la mitad del tiempo enfrentados entre sí, y todo está lleno de otros shen, incluyendo algunos Kin-jin perdidos que no sacaron sus sucios pellejos de la ciudad cuando Hong Kong volvió a la República Popular.
Todo este caos hace de Hong Kong un lugar bastante bueno para que un Dhampyro independiente pase inadvertido, así que no es sorprendente que haya identificado al menos a diez de ellos operando en la ciudad. Por cierto, al menos la mitad de ellos ni siquiera son conscientes de su naturaleza.
Los Dhampyros que colaboran con cualquiera de los grandes wu de la Corte de la Llama han demostrado ser muy valiosos a la hora de acabar con algunos de los Kin-jin que todavía infestan el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario