Muerte y Curación de los Dhampyros

Muerte... Casi

Como ocurre con los mortales, la pérdida masiva de sangre, el trauma y el shock pueden matar a los Dhampyros. No obstante, como ya están medio muertos son menos propensos a dejar escapar la vida que les queda. Si el nivel de salud de un Dhampyro queda por debajo de Incapacitado a causa del daño letal, el jugador debe hacer de inmediato una tirada de Resistencia (dificultad 9). Si falla, el semicondenado muere como una persona normal. Si tiene éxito, el Dhampyro consigue aferrarse a la vida y se queda en el nivel Incapacitado. Recibir más daño letal exige otra tirada, pero el daño agravado más allá de Incapacitado mata al Dhampyro sin necesidad de hacer tiradas.

Curación

Cuando se trata de curarse las heridas, el Dhampyro tiene lo mejor de ambos mundos. Los semicondenados pueden curarse de la forma normal como los humanos corrientes, pero también pueden gastar Chi como sus padres Kuei-jin. Un punto de Chi cura un nivel de daño normal, mientras que un nivel de daño agravado cuesta cinco puntos de Chi. Ten en cuenta que, al reparar el daño agravado, el Dhampyro sigue sufriendo el daño contundente por gastar más de dos puntos de Chi. Puede parecer duro, pero peor es la muerte.

El Hijo de Kuk

La mayoría de las personas no recuerdan su nacimiento. Yo sí.

Sentí el frío acero del cuchillo cuando pasó junto a mí mientras dormía abrigado y seguro en el vientre de mi madre. Sentí el río caliente de la sangre de mi madre fluyendo desde su útero rasgado. Sentí sus frías lágrimas saladas salpicando mi pequeña cara mientras me acunaba en sus manos de largas uñas. Sentí los huesos de mi cuello rechinando y rompiéndose unos contra otros, quebrándose bajo su torsión. Sentí la fría tierra cubriendo mi piel cuando ella me enterró. Me quería muerto y lejos.

Pero no llegué a morir.

Puede sentirlo todo. Los años no han atenuado la memoria. Recuerdo cada sonido, cada movimiento, cada instante de mis primeros minutos en el mundo.

He aprendido mucho en los años pasados desde entonces. He aprendido cosas de las cortes secretas, de almas Demonio, del "Gran Principio". Pero eso no significa nada para mí. No es mi mundo.

Algún día me pondré ante mi madre y le preguntaré por qué hizo lo que hizo.

Y me dará una respuesta. Lo juro.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario