Parte 06: La Importancia de ser Heimin

Todos conocemos el importante papel que desempeñan los heimin en las relaciones entre las cortes. Los mensajeros imparciales son algo esencial: sin ellos, las distintas facciones Kuei-jin pasarían el tiempo enviando de vuelta al Yomi entre aullidos las condenadas almas de los demás. La posición de heimin ofrece al Dhampyro la mejor oportunidad de participar en la sociedad Kuei-jin y ser apreciado por ello. En muchos aspectos, los Caminantes de las Sombras son perfectos para el trabajo. Pueden moverse con facilidad de un lugar a otro, pues el sol no les daña. Pueden mezclarse con las grandes masas de la humanidad. Y pueden hacer frente a cualquier amenaza que se encuentren en el curso de sus tareas.

Hay que tener en cuenta que el rango que alcanzan se debe casi por completo a su posición. Los sentimientos de un Kuei-jin hacia los Dhampyros no cambian porque un Dhampyro sea heimin, pero por lo general "respetan el uniforme". Convertirse en heimin no es un proceso sencillo para un Dhampyro. Mientras los Kuei-jin pueden declararse heimin, presentando su caso ante la corte si hay alguna objeción, los semicondenados deben conseguir primero el patrocinio de un Kuei-jin. Generalmente es su padre, pero he visto algunos casos de Dhampyros patrocinados por otros... a veces incluso a pesar de las objeciones del padre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario