Finalmente, puedo darte un informe de primera mano sobre un lugar fuera del Quincunx. Singapur está lleno de Dhampyros. De acuerdo, exagero, pero la proporción de Caminantes de las Sombras es mayor aquí que en cualquier otra parte del reino Medio, y el motivo es muy interesante.
Los Emperadores del León Dorado parecen pensar que la mejor forma de engrosar su escaso número frente a la amenaza constante de Las Cortes Doradas es procrear como locos. Conocí personalmente a al menos 25 mestizos cuando estuve allí... y procedían de sólo dos familias. Estoy seguro de que no eran sino una parte de la población local. Cuando piensas en lo rara que es su especie, resulta asombroso encontrar tantos en el mismo sitio.
Supongo que los Leones Dorados están criando su propio ejército, preparándose para el día en que tengan que hacer frente a la ira de las Cortes Doradas, o a los planes que tienen los Kin-jin, según los rumores, de expandirse a la ciudad. Obviamente se trata de un plan a largo plazo: los Dhampyros no salen completamente crecidos del vientre materno. Además, los Dhampyros "ilegítimos" que huyen de las Cortes Doradas para no ser destruidos por sus reinas son bien recibidos en Singapur. Los Emperadores les ofrecen un refugio seguro y la compañía de su propia especie, y todo lo que piden a cambio es lealtad inquebrantable. Es un precio pequeño cuando la alternativa es la muerte.
Personalmente, no sé a quién creen estar engañando los Emperadores. Si las penangallan decidieran arrasar Singapur mañana por la noche, todos estarían en la playa con una estaca clavada a la mañana siguiente cuando el Ojo del Cielo asomase sobre el horizonte: podrían tener un ejército de Dhampyros capaces de luchar de día, y ni siquiera eso bastaría para librarles de la destrucción.
En cualquier caso, los Dhampyros de Singapur reciben un trato algo mejor que en otros sitios. Pero la paranoia creada por la precaria situación de los Leones Dorados hace difícil abordar a los Dhampyros locales: están demasiado ocupados resolviendo los
asuntos de sus padres para entretenerse con charlas revolucionarias. ¿Quizá algo de soborno y corrupción bien aplicados? Puede ser "muy" efectivo.
Aunque no estoy seguro de que valga la pena infiltrarse en Singapur. Los Leones Dorados están demasiado preocupados por las penangallan para causarnos problemas, y por lo general es fácil tratar con ellos apelando a sus sentidos más básicos: dinero, poder... ese tipo de cosas. De todas formas, estoy a favor de todo lo que suponga alterar el orden establecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario