He viajado por toda Asia, y lo que más odio son las agobiantes junglas del sudeste. Este decadente agujero infernal va a arrastrarnos a todos de vuelta al Yomi si no lo vigilamos de cerca. Antes de hablar de la "escena Dhampyrica" local debo advertirte de que es difícil hacer generalizaciones sobre las Cortes Doradas. Las reinas penangallan al mando no siempre están de acuerdo entre si... cada una gobierna su parcela a su manera. "Generalmente" coinciden en cómo hay que tratar a los Dhampyros, pero siempre hay disensiones. Aunque yo no lo he visto personalmente. Muy bien, vamos a ello.
La mayoría de la gente piensa en las penangallan como las amas de las fuerzas del Yang, así que podrías pensar que las junglas del sudeste asiático están llenas de progenie Dhampyrica. No es cierto. Aunque los lugareños se entregan a los placeres carnales del Yang con gran entusiasmo, muchas de las reinas están demasiado ocupadas matando demonios y erradicando infiltraciones de los Reyes Yama para llevar adelante un embarazo.
En realidad, todas las matriarcas que he conocido o de las que he oído hablar controlan estrictamente cualquier actividad procreadora por parte de sus súbditos, masculinos y femeninos. Eso no impide a sus acólitos follarse todo lo que se mueva, por supuesto, y hay un buen número de Dhampyros "ilegítimos".
Las mujeres Caminantes de las Sombras pueden esperar ser bienvenidas a la corte casi como miembros de pleno derecho cuando alcanzan la madurez. El padre es eliminado por su desobediencia, claro está. La crianza del Dhampyro es asignada a alguna miembro de la corte, por lo general una que haya disgustado a la reina recientemente. Los Dhampyros masculinos suelen ser asesinados de inmediato, junto a sus díscolos padres: los afortunados que llegan a la madurez huyen de
las junglas en cuanto surge la oportunidad. Singapur les ofrece refugio, luego hablaré de eso.
Debido a la infestación akuma de toda la zona de las Cortes Doradas, los Dhampyros son criados bajo la completa supervisión de las cortes. Nadie quiere que su propio hijo sea captado por el enemigo y usado contra él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario