Los Kuei-jin sólo pueden tener hijos con humanos u otros Kuei-jin. Aunque puedan mantener relaciones sexuales (cuestión del asco aparte) con otros shen, sólo la unión con mortales u otros Muertos Famélicos puede producir descendencia.
Básicamente, los Dhampyros son Dhampyros independientemente de lo especiales que sean sus padres. El poder de la sangre Kuei-jin se impone en el útero a cualquier otro componente espiritual o facultades heredadas por el niño. Así, los mortales tocados por otras criaturas sobrenaturales (ghouls, Parientes y el resto del catálogo) pueden tener hijos con un Catayano, pero el niño será un Dhampyro "normal". No hay detalles "extra", salvo quizá una atención no deseadas por parte de algún abuelo muy poderoso.
Los Dhampyros sólo pueden tener hijos con humanos normales: ni siquiera otros Dhampyros les servirán para ello. Los Caminantes de las Sombras necesitan la fuerza vital de una pareja totalmente viva si quieren multiplicarse.
Aunque los hijos de los Dhampyros son mortales por completo, tienden a tener una suerte bastante extraña. En términos de juego, estos mortales tienen un acceso limitado al joss.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario