Odin, The All-High

Edit
Odin, The All-High, es un antiguo Matusalén Gangrel lider de la sociedad escandinava Einherjar. 

El All-High gobernó el norte, y era adorado como el dios de un solo ojo Odin, hasta la llegada del cristianismo.

Se supone que se encuentra en letargo en algún lugar en Suecia, a la espera de la Gehena.


 Biografía

No se sabe mucho sobre los días de vida de All-High, sólo que era viejo cuando se aventuró hacia el Norte. Se desempeñó como sacerdote para los germanos, que lo identificarian como Odin, una identidad que con mucho gusto adopto. Trató de usar las diversas tribus germánicas para aplastar al Imperio Romano, en particular a los Ventrue y a su matusalén Germánico, otros afirman que sentia una aversión por la civilización en general.

Cuando el Imperio se derrumbó, se movió hacia Uppsala, donde fue adorado como un dios viviente, mientras que inspiró la lucha entre los diversos cambiaformas del Norte con el fin de fortalecer a sus habitantes. Durante estos días, viajó por toda Escandinavia, abrazo varios chiquillos para  más tarde formar su Walkurie, busco guerreros que querian morir como héroes y los llevó a su templo en Uppsala para servir como Ghouls a su lado en las batallas contra la
Camada de Fenris.

Su Einherjar luchó contra la influencia
invasora de sus enemigos, mediante el envío de incursiones vikingas a las naciones del sur para quemar y saquear lo que habían forjado.A los que fueron honrados por All-High se les permitió comer dentro de su pasillo en el templo. Debido a la magia del Blood-Horn (cuerno de sangre), su progenie y el mismo Matusalén subsistían a sí mismos sin atacar en gran parte a la población mortal.  

All-High regulaba gran parte de la no-vida de los cainitas en el Norte, como casi todos los poderosos cainitas en Escandinavia eran parte de su progenie. Muchas de sus costumbres fueron adoptadas por los ancianos locales que se denominaban chiquillos del All-High con el fin de impresionar a sus lacayos.

Cuando el cristianismo llegó al Norte, el pueblo de Suecia fue convertido en masa. Asaltaron la casa de
All-High y se lo llevaron con fuego, acero y fe verdadera. Con su desaparición, el paganismo y el orden establecido entre los vampiros nórdicos se vino abajo y sus seguidores desaparecieron en la oscuridad.

En 1977, su
nieta Brunhilde encontró su cuerpo aletargado junto a un grupo de Vástagos de la Camarilla, encontró junto a el, cuerpos sin sangre de varios hombres lobo. Probablemente All-High se había convertido en adicto a la sangre lupina, ya que cinco años más tarde, All-High aparecio de nuevo por un corto período de tiempo con el fin de cazar lupinos. 

También se ha convertido en un rumor de que Brunhilde sirve a All-High, y su Walkurie envía cuadrillas de jóvenes a California para reclutar anarquistas por su causa, como lo ocurrido con el asesinato del primer ministro sueco en 1986
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario