Ritual Nivel 01 - Maestría de la Sangre

Edit
Corren rumores de que uno nunca debería permitir a un tremere obtener la sangre de otro vampiro. Hay historias paranoides de la superioridad que un tremere puede ganar sobre otro vástago mediante una pequeña cantidad de la sangre de éste. Aunque los vampiros modernos y cosmopolitas se ríen de estas historias, incluso ellos procuran que su sangre no caiga en las manos equivocadas, por si acaso. Tales precauciones son un acierto. Incluso un tremere con un conocimiento rudimentario de la sangre es capaz de usar el poder de la misma por analogía. Destruyendo la sangre de otro vampiro, el tremere gana poder sobre el mismo. En su momento, esto se traducirá en superioridad del tremere sobre el mismo.
Sistema: el taumaturgo mezcla una cantidad mínima de su propia sangre, menos de un punto, con la de la víctima, y entonces quema la mixtura en el fuego o la hierve lentamente sobre una llama abierta. El invocador pronuncia las frases de la simetría para acabar. Si el ritual se realiza correctamente, Maestría de la Sangre garantiza una victoria de algún tipo sobre la víctima. En el siguiente enfrentamiento que el invocador tenga con la víctima, el mago tiene éxito automáticamente. Si la acción requiere una tirada, el invocador obtiene un éxito automático (y no puede hacer una tirada o gastar Fuerza de Voluntad para mejorar el resultado). Esto significa el mago la garantía de una victoria marginal contra su oponente. Por supuesto, podría no ser la forma ideal para el tremere, ya que, por ejemplo, un éxito no basta para decapitar al enemigo, pero podría bastar para influenciarlo brevemente con Dominación. De la misma manera, si es el oponente el que toma la iniciativa, el ritual no tiene efecto si el jugador del mago no tendría que tirar. Por ejemplo, el invocador tendría que aceptar el uso de la Presencia por parte de su enemigo, porque normalmente no habría ninguna tirada para resistir. Si la víctima usa una disciplina para la que está prevista una tirada de resistencia, entonces el taumaturgo la contrarresta y eso agota el poder del ritual. Maestría de la Sangre sólo garantiza el éxito en un único desafío. No se pueden quemar varios puntos de sangre del enemigo para ganar más éxitos automáticos en varias acciones consecutivas. Una vez lanzado el ritual, debe ser descargado antes de volver a ser utilizado contra la misma víctima. El poder del ritual expira si no se ha usado antes de la salida del sol.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario