Creando Clones

Edit
Los Clones fueron creados por el alquimista Tremere David Witz, en un intento de captar el secreto de la vida eterna sin depender de la carga del vampirismo.

Utilizo una de sus computadoras para mapear la clave de las personalidades individuales y combinando su investigación con la Biotaumatúrgia Witz creo "clones".

Estos homúnculos alquímicos programados con simulaciones de la individualidad son manipulados con la disciplina Dominación, para darles una memoria limitada de la persona que van a reemplazar. El problema es que el Circulo Interior opina que estas creaciones están al limite del Pacto de Montmartre, por lo que el ritual para simular la vida se ha enseñado a solo unos pocos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario