Ritual Nivel 04 - Invocar al Diablillo de Sangre

Edit
Dominar la magia de sangre requiere tiempo y dedicación, alejado de la sociedad cainita y de su política, confiar en alguien es extremadamente raro, sobre todo cuando tu compañero es un depredador vampiro y algunas tareas requieren cierto toque de delicadeza. Esta criatura fue creada por un antiguo tremere para servirle como un inteligente ladrón y saboteador. Gracias a sus estudios relacionados con los temas Tzimisce descubrió una mutabilidad inherente en la vitae, y en un momento de inspiración logro crear a este Diablillo de Sangre. El taumaturgo debe darle forma al Diablillo de Sangre con partes de cadáveres muertos de animales, incluso puede hacerlo con partes de cadáveres humanos (si se utilizan partes de un ex sobrenatural, el ritual fallara automáticamente). Es un proceso personal e individualizado y rara vez dos Diablillos de Sangre son exactamente iguales, aunque los haga el mismo taumaturgo. Una vez que se le a dado la chispa de vida al Diablillo de Sangre, este adquiere la personalidad de su creador, el Diablillo fue creado para amar al taumaturgo y hará las cosas a su manera buscando como hacerlo feliz. Un cruel lanzador vera como su Diablillo de Sangre se deleita al atormentar criaturas menores solo para hacer reír a su dueño, mientras que el Diablillo de un taumaturgo solemne sera tranquilo y pensativo, trabajara sutil y eficientemente. Los homúnculos creador por los taumaturgos están diseñados para ser útiles y dedicados asistentes de laboratorio, en cambio los Diablillos están diseñados para el caos.
Sistema: Invocar al Diablillo de Sangre requiere que el taumaturgo cosa la carne fresca de cadáveres animales y seres humanos (dentro de un periodo de tres días) dándole una forma humanoide. El Diablillo de Sangre es astuto y mediante el vínculo empático con su amo comprenderá rápidamente las necesidades y deseos de su creador. El lanzador debe agregar seis puntos de sangre tremere en la mezcla y dejar que hierva a fuego lento durante el transcurso de tres noches. Un servidor tan dedicado requiere atención especial para que no se vuelva rencoroso, nada es mas frustrante que un Diablillo de Sangre interrumpiendo el proceso de un ritual o que en una rabieta rompa algún artefacto invaluable. Los Diablillos de Sangre deben ser alimentados regularmente con vitae y carne. Un Diablillo puede luchar, pero sin eficacia, sin embargo se sacrificara si es necesario para proteger a su creador. Ademas puede llevar objetos pequeños y hacerse un espía eficaz, aunque detesta estar lejos de su amo por periodos largos de tiempo. Los Diablillos de Sangre son dañados por la luz del sol y el fuego igual que los Vástagos, y también pueden ser destruidos completamente por la inmersión en agua santificada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario