Ritual Nivel 01 - Marca

Edit
Un emprendedor neonato Tremere de Boston una vez oyó por casualidad a un poderoso Brujah llamado Alighieri que podía adquirir un nuevo tatuaje que no se desvanecería a la noche siguiente. Le pareció muy curioso, así que hizo varios viajes a Chanty y allí encontró referencias a un ritual usado en Francia para marcar criminales. Este ritual tiene una muy oscura reputación pero es sorprendentemente popular para los neonatos de todos los clanes, especialmente para los anarquistas. Los tremere simplemente sonríen y recogen el dinero a cambio. La Marca permite al taumaturgo transmutar tatuajes y otras modificaciones corporales después del abrazo, de manera permanente en el cuerpo del vampiro. El taumaturgo no necesita estar presente cuando realicen el tatuaje, pero la tinta debe ser preparada mediante este ritual. Luego de recitar los encantamientos, el lanzador debe extender lentamente plata fundida sobre el área de la piel tatuada. Marca fue diseñada para ser un castigo y por lo tanto es excepcionalmente dolorosa. Algunos Vástagos ven este ritual como un rito de paso para los neonatos y una demostración de su coraje.
Sistema: el proceso es doloroso, causa un nivel de daño agravado por la quemadura en el área de la piel marcada. Este tatuaje puede ser colocado en cualquier parte del sujeto y una vez que el daño se ha curado, el tatuaje permanece sobre la piel permanentemente. Debido al dolor el Narrador puede forzar al objetivo pasar una tirada de autocontrol para soportar el procedimiento.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario