Ritual Nivel 01 - Campana del Espíritu Invisible

Edit
Durante los incipientes conflictos de la Camarilla con los Giovanni, el mayor peligro para la Torre de Marfil fue la habilidad de los Nigromantes para espiar a sus enemigos con impunidad. El clan Tremere creó un ritual que permite detectar fantasmas, espíritus y entidades demoníacas. El taumaturgo debe recoger los anillos de boda de tres mujeres muertas y derretirlas para fundir una campana. El taumaturgo debe cantar sobre la campana en el transcurso de la noche nombrando a cada una de las novias una vez por hora. Una vez que la campana se ha enfriado, el ritual se imprime en el metal. Una vez colgado en una habitación, la campana sonara suave y armoniosamente como advertencia, de que esta en parecencia de un espíritu, fantasma o entidad demoníaca. Cada vez que la campana sienta la presencia de un ser con naturaleza mística, sonara como advertencia. Este dispositivo taumaturgico funcionara un año, antes de que deba ser refundido en un nuevo ritual.
Sistema: Una vez que la campana ha sido encantada, sonara cada vez que el espíritu invisible, el fantasma o la entidad demoníaca este dentro de su radio de 10 metros, de lo contrario la campana no sonara, incluso el viento pesado o la manipulación manual no lograr hacer que suene. Según el criterio del narrador algunos poderes podrían bloquear la capacidad mística de la campana.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario